Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Huelga

Huelga

Tengo poca o ninguna fe en los sindicatos, esas máquinas de devorar dinero público que callan cuando les conviene y alzan la voz cuando les es propicio hacerlo. Por lo demás, creo que el principal beneficiario de esta huelga será el Partido Popular. El PSOE no tiene para mí el menor crédito pero si alguien se asustó ante las reformas laborales socialistas, que espere a ver las que pondrá en marcha Mariano Rajoy.

Dicho todo esto, mañana estaré en huelga, por muchas razones, ninguna de las cuales es seguir las consignas sindicales. Estaré en huelga porque estoy harto de que siempre paguemos los mismos, siempre, siempre. Estaré en huelga porque si ocurren estas cosas y ni siquiera protestamos entonces sí que estaremos perdidos. Estaré en huelga por puro afán de sabotaje a un estado que considero opresor, injusto y necio. Habría que empezar a hacer este país desde cero.
archivado en:
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
29/09/2010 00:09

Te comento con esto: http://francotiradortrigueros.blogspot.com/2010/09/mis-razones-para-hacer-huelga.html
UN ABRAZO Y... SALUD

Victoria Caro Regidor
Victoria Caro Regidor dice:
29/09/2010 00:43

Totalmente de acuerdo, tengos las mismas razones para ir a la huelga, para odiar la el duo de papanatas y para desconfiar de los sindicatos. Otra de las razones por las que voy es sencillamente porque he ido a todas, generales o no, porque soy de izquierdas.

Un saludillo, José Luis, espero que me recuerdes.

Xandru F.
Xandru F. dice:
29/09/2010 00:44

Lo suscribo todo.
Abrazos, Jay.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
30/09/2010 02:53

Victoria, dame más datos.

manuela
manuela dice:
02/10/2010 00:48

yo también estuve en huelga. Fuí porque creo que nadie puede quitarme el derecho a rebelarme contra lo que no me parece justo.Fuí por el futuro de mis hijos.Fuí por los parados y por los que no fueron por miedo a perder sus trabajos. Fuí a la huelga porque sigo creyendo que sólo con las luchas y la rebelión se pueden conseguir cosas. Los derechos de los que hoy disfrutamos muchos se consiguieron a base de huelgas, de muertes inocentes y eso no puede ni debe caer en el olvido. No me importó que en mi trabajo sólo fuéramos dos personas, me importa que hice lo que tenía que hacer.
Saludos,besos y mucha energía
Manu

Santiago Bertault
Santiago Bertault dice:
06/10/2010 13:34

Yo no estuve en huelga, porque no respesto a los sindicatos de este pais. Entiendo porque tú la hicistes y estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que tú quizas eres mas idealista.
Un abrazo Santi

pablo
pablo dice:
06/10/2010 20:33

Idealista es el que cree que quedandose de brazos cruzados seguirá teniendo los mismos derechos que hasta ahora, un buen trabajo y estado de bienestar. Manu es mucho más realista, y lo de los sindicatos es una excusa para los que no quieren mojarse mucho. Si no queréis hacer nada, al menos reconocerlo, a lo que sí queremos hacer algo, esta comodidad nos molesta.
Suscribo la opinión de este blog.

Pablo