Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Elena Medel escribe sobre "El fin de semana perdido"

Elena Medel escribe sobre "El fin de semana perdido"

En un día especialmente negro, al menos una satisfacción. Elena Medel ha escrito una reseña sobre El fin de semana perdido en el último númbero de "Poesía Digital". Da gusto tener ciertos lectores. Este es el enlace: http://www.poesiadigital.es/index.php?cmd=critica&id;=225
Angel Paniagua
Angel Paniagua dice:
01/02/2010 19:39

La leí este mediodía. Muy buena crítica (y sobre todo, cercana a mi propia lectura del libro). Espero que lo del "día negro" no sea grave. Te sigo debiendo varias fotos, espero mandártelas en breve...

¡Abrazo chillao desde el sureste!

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
01/02/2010 22:46

Ángel, el día ha sido no negro: espantoso. Pero es la vida...
Muchas gracias por tus palabras y por citarme en las Afinidades Electivas (el enlace está en esta página, para los que quieran leer sus poemas: vale la pena). Esas fotos serán bienvenidas.
Un abrazo.

arati
arati dice:
04/02/2010 16:31

La publi que me ha tocado ver en este tu blog mientras te pongo un comentario es de Meetic, descúbrelo Gratis y encontarás el amor... será una señal?

A mí también me ha gustado mucho la crítica de Elena Medel, no te puedes quejar, te lee con buenos ojos atentos y abiertos.

La vida es puñetera, milove, pero tú puedes!

Cordelia
Cordelia dice:
06/02/2010 23:47

Gracias por el enlace, te seguiré por aquí.


Hasta ayer por la tarde sólo había leído dos poemas tuyos, antes de acostarme encontré algunos más.

Acabo de leer la crítica que te hace Elena Medel, me ha encantado. A pesar de lo poco que conozco tu poesía he "encontrado" en las palabras de Elena pensamientos que comparto y por supuesto ella lo dice mucho mejor y más bonito. Por eso me gustan, uso y abuso de las palabras prestadas, porque muchas veces dicen más que las propias y además lo dicen mejor.

Espero que la negrura de este día se haya diluido ya

Buenas noches