El psicópata libio
Dice que morirá matando. Espero lo primero y no lo segundo. De nuestros políticos no espero nada; sólo seguir sintiendo lo que siento: vergí¼enza.
La realidad avanza mucho más deprisa que nuestros pensamientos, por lo menos en lo que a estos cuatreros-tanto-tiempo-consentidos/alimentados-por-occidente se refiere. Sus intervenciones (y las de sus hijos/as) han sido cada vez más demenciales. Uno no puede desear mal a nadie, pero no me extrañaría ver -en pocas horas- sus cabezas chorreando sangre, cortadas por el pueblo al que ha masacrado sólo porque le dijeron "hasta aquí"... Mucho me temo que me alegrará ver esa imagen... Repito, horas...
Tienes razón, Ángel. Pero yo también temo el precio de esas cabezas cortadas, cuántos caerán antes.
Tomás: No sé por qué pero a veces me cuesta trabajo seguir el hilo de tus pensamientos.
Voy rápido. Doy por echo que me sigues. El resto es concentración. Y no tomarme muy en serio estas cosas que pasan en el mundo desde hace miles de años. Y no movemos un dedo para que no vuelvan a pasar. Y no quiero ponerme serio.
Un abrazo.
La diplomacia es el arte de simular oler a rosas donde se pudren cadaveres.
Salud
Oye, y a mí que los políticos no me dan vergí¼enza. Para mi están a la izquierda de todos los ciudadanos, es decir que son mejores que ellos. Los políticos se ofrecen para gobernar a los ciudadanos y los ciudadanos se dejan. Y en cima que no hacen nada, salvo trabajar y pagar impuestos, se quejan de que los políticos les toman el pelo. No entiendo a los ciudadanos. Los ciudadanos deberían de quejarse de los que de verdad mandan en el país, en el planeta. Y empezar por saber dónde viven.
Lo de Gadafi es anecdótico. No me jodas. Psicópata? Hace cuarenta años era un revolucionario. Me da que es el tiempo en el poder lo que le vuelve a uno majara. Tan sólo el tiempo. Haberle quitado antes, para no tener que quejarse del chiste: ¿Qué hora tiene? Las 17'30. ¡¡Joder que tarde es. Haber preguntado antes la hora.
En fin que los ciudadanos tienen lo suyo. Pero hacen lo que pueden y cuando lo necesitan. Paran el tiempo. Son unos poetas los ciudadanos. y muy generosos. Para que Gadafi pueda preguntar la hora. Y ser presidente de China.
Por cierto has conseguido escribir el post sin mencionar su nombre. Vale.
Besos de arena.