Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / "El fin de semana perdido", en Babelia (El País) y Odiel Información

"El fin de semana perdido", en Babelia (El País) y Odiel Información

En el suplemento de Cultura de El País de hoy, Babelia, aparece una reseña de El fin de semana perdido, firmada por Javier Rodríguez Marcos. Si queréis leerla, este es el enlace:

http://www.elpais.com/articulo/portada/monstruo/perfecto/elpepuculbab/20091114elpbabpor_16/Tes

Por otra parte, Lidia Jiménez ha publicado en la última página de Odiel Información la crónica de la presentación del libro en Huelva, cuyo festejo prolongamos hasta bien entrada la noche. Paco Huelva leyó un texto estupendo, como ya esperaba, y luego nos fuimos a tomar algo y a cenar con Eva Vaz, Raquel, Rafa León, Francis Vaz, su mujer Ana, mi cuñada Maricarmen y la propia Lidia. En el 1900, mi bar favorito de Huelva, nos encontramos a Pepa Virella, que había presentado su libro allí. Y luego la noche se prolongó y se prolongó hasta que se hizo de día. Son cosas que pasan.

Os paso el enlace de la crónica de Lidia en Odiel:

http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task;=view&id;=20856&Itemid;=903
Clement Cadou
Clement Cadou dice:
15/11/2009 13:40

Leí la reseña, una invitación a hacerse con el libro. Lo intenté ayer, pero no hubo suerte. Probaremos más adelante. No sabía de la existencia de este blog. un saludo.

Rosa
Rosa dice:
15/11/2009 23:07

Leída la reseña de "EL PAíS",me gusta lo que dice.
No puedo acceder a Odiel Información,dice que no tengo autorización.
Hasta hoy no pude contactar en condiciones con tu página.
Ya leí vuestros comentarios sobre el fin de semana en Plasencia:mucha vaselina,mucho comentario dulce...¿me toca a mí hacer de Cain? no os daré ese gustazo.
Lo pasamos bien,disfrutamos con la lectura de tus poemas,esos poemas que nos remueven sin piedad por dentro,disfrutamos con la cena y con ese vino que Nika y Miguel consiguieron cambiar por agua por el mismo precio(milagrosos ellos),disfrutamos con la charla, sentados en este sofá desde el que te escribo y que es peligroso por varios motivos,entre ellos:se pega al cuerpo,sobre todo por la noche y, ya por la mañana, conocimos a Raquel con la que me encontré como si nos conociéramos desde siempre.
Te queremos porque tu generosidad incondicional nos cautiva y es que la generosidad,en general, es tan escasa y tan interesada.
Nos veremos pronto, hasta entonces seguiré esperando con la misma paciencia de siempre la letra de esa canción,de ese autor.....de ese día....
Abrazo para los tres.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
16/11/2009 01:44

Rosa: Nada de vaselina. Creo que las cosas hay que decirlas antes de que sea tarde. Decir: he sido feliz.
Por lo demás, soy partidario de que se peguen los cuerpos, en los sofás y en la vida. Es bueno y sano y precioso.
De tu letra no me olvido. Es que estos días estamos con Raquel y compaginando el placer y el trabajo y con poco tiempo. Pero esta semana cae.
Muchos besos.

Bienvenido, Clément.

Manuela
Manuela dice:
17/11/2009 21:19

Me encanta. Estás en racha. Me gusta la crítica de El Pais. Dice todo eso que algunas pensamos peo no somos capaces de expresar. Ahora sólo te pido una cosa:Por favor no tardes tanto en volver a escribir. Necesito ya otro poemario tuyo..A trabajar.

Besos a Eva,Evita y Ra