Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Dominique A en Sevilla

Dominique A en Sevilla

Hará diez años que mi amigo Héctor Blanco me descubrió a Dominique A. La primera canción suya que escuché fue "Le Twenty Two Bar" y ya quedé enganchado para siempre.

El lunes por la noche tuve ocasión de ver y oir a Dominique A cantando "Le Twenty Two Bar" a dos metros de mi butaca, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. La primera fila no es, en cuanto al sonido, lo mejor para ver un concierto pero tiene otras ventajas.

Fue una noche inolvidable, mágica, en la que Monsieur Ané lo dio todo durante dos horas. Si tenéis ocasión, ahora que está de gira por España, no os lo perdáis.

Antes del concierto cenamos en el Barrio de Santa Cruz con Rafael Suárez Plácido y Francisco Lira, a quien conocí por fin después de habernos escrito durante años. Nos hubiéramos pasado luego por su local, La Carbonería, un espacio cultural mítico de Sevilla, pero teníamos que volver a Huelva. Otro día será.

Os dejo un regalito: http://www.youtube.com/watch?v=iBYrJdyyqJE
archivado en: ,
Ra
Ra dice:
20/01/2010 14:44

Ahoj,
este hombre y su música te reconforta. También en La Coruña fue alucinante.
Besinos, Ra

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
20/01/2010 15:15

¡Qué bien os lo pasáis, querido!
UN ABRAZO

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
21/01/2010 00:07

¡Qué canción! Fíjate que yo la conocí antes por Franí‡ois Breut que por él. En una versión que suena fatal pero que es adorable que encontré en la red. En USA con el guitarrista de Caléxico. Ufffffff...