Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Dios sale del armario

Dios sale del armario

En un gesto sin precedentes, Dios ha concedido una entrevista a la revista "Equal" y ha reconocido que es gay. El coming out del Hacedor ha cogido por sorpresa al Vaticano y a miembros de diversos gobiernos.

"Ha sido una decisión largamente meditada, y también difícil", ha declarado Dios. "Creo que durante años he tratado de negar una parte fundamental de mí mismo. Ahora quiero ser sincero y vivir de acuerdo a lo que siento".

"En mi familia celestial ya lo sabían, y he tenido su apoyo desde el primer momento", dijo. "He querido dar un paso más allá y apoyar de este modo a todos mis hijos que sufren discriminación y persecuciones en distintos países por su orientación sexual".

En la entrevista publicada ayer, el Altísimo ha hecho un llamamiento a la "calma y serenidad" ante este anuncio. "Sigo siendo el mismo y voy a cumplir mis funciones como hasta ahora. Soy el de siempre. Soy el que Soy".

Dios se une así a diversas personalidades del deporte y la cultura que en los últimos meses han reconocido públicamente su condición homosexual.

Este periódico ha intentado, sin éxito, recabar la opinión de personalidades como Ana Botella. El gabinete de prensa de la alcaldía madrileña ha justificado su silencio por "una ligera indisposición" de la primera edil.