Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Buenas noticias: Obama

Buenas noticias: Obama

Todos los presidentes de los EE. UU. alcanzan el poder mediante pactos más o menos gravosos con los grandes poderes económicos. Y hasta los más liberales han de moderar su "izquierdismo" para conseguir el cargo. Ahora bien, soy de los que piensan que no es lo mismo un republicano reaccionario e integrista como Bush que un demócrata más o menos progresista como Barak Obama. Así que me he alegrado de su triunfo. No sé si el mundo será mucho mejor en sus manos pero no será tan malo como durante los últimos ocho años. Creo que hoy hemos recibido una buena noticia. O no hemos recibido una mala, como prefiráis. Si tengo que decirlo, me cae bien este hombre...
archivado en:
bydiox
bydiox dice:
06/11/2008 04:20

Yo creo que nos cae bien a todos... no, no creo que tenga que ver con eso de que sea negro, sino más bien con eso de ser la mejor de las peores opciones posibles. Pero es que el (supuesto) bipartidismo, es lo que tiene.

Manuela
Manuela dice:
10/11/2008 21:19

Muchas personas han depositado sus esperanzas en él. El tiempo y la historia nos dirá. Yo también me he alegrado con esta noticia aunque los EEUU queden demasiado lejos de mi realidad cotidiana. Siempre es bueno renovar las ilusiones y que un inepto como G.B se vaya a su rancho y deje al resto del mundo en paz.