Au revoir
¡Viva Holanda! (uys, se me ha escapao).
Si tío eres el mejor como molas, súper fina tu ironía tron, buen viaje, no vayas a tener un accidente (ups se me ha escapado).
Buen viaje.Si os apetece hacer una parada a la ida o a la vuelta aquí estaremos.
Besos.
Manu
Juanki: Aquí dejo tu comentario para que se vea la catadura moral, aunque seas un anónimo cobarde. He llegado bien y no he sufrido ningún accidente (ni las personas que iban conmigo). Gracias por tus buenos deseos: eres un miserable.
Ahoj,
se nota que también los BASTARDOS saben ser BASTARDOS a tiempo completo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mal nacido!!!!!!!!!!!!!!
Besinos, Ra
Para todos (incluído Jose Luis Piquero) vuelvo a colocar aquí el poema que acabo de poner en "Que pierda España, sin ejems" (ANTE TODO MUCHA CALMA)
"Ideario" (Francisco M. Ortega Palomares)
Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automáticos y el olor a gasoil.
Me angustia el cruce de miradas
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.
Me da pena la vida, los cambios de sentido,
las señales de stop y los pasos perdidos.
Me agobian las medianas,
las frases que están hechas,
los que nunca saludan y los malos profetas.
Me fatigan los dioses bajados del Olimpo
a conquistar la Tierra
y los necios de espíritu.
Me entristecen quienes me venden clines
en los pasos de cebra,
los que enferman de cáncer
y los que sólo son simples marionetas.
Me aplasta la hermosura
de los cuerpos perfectos,
las sirenas que ululan en las noches de fiesta,
los códigos de barras,
el baile de etiquetas.
Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio, las tardes de domingo
y hasta la línea recta.
Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran
a sus ideales sobre los de cualquiera.
Me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido,
parado frente al mar mientras que el mundo gira.
Por el ruido que escucho en la calle creo que ha terminado el primer tiempo.
Por supuesto que te deseábamos buen viaje...yo quiero creer, que todos...ya que a veces las palabras no quieren decir lo que parecen decir y espero que a la vuelta hagas una paradita por aquí.
Bien...no me voy a reprimir: HEMOS PODIDO y Paul ha acertado sus pronósticos.
Cuando empecé a leer este último post me preocupé un poco cuando deseabas que ganara España...pero me tranquilicíª cuando le deseabas larga vida a Holanda...porque eso precísamente es lo que ha funcionado en todo este mundial...ya lo sabes: GRACIAS.
Nunca había seguido un mundial tan íntensamente como éste. El que Guille esté convaleciente y pasara tantas horas en la cama nos ha permitido ver muchos partidos juntos y ha resultado emocionante y divertido. Ayer, Del Bosque hizo unas declaraciones muy lúcidas ( como acostumbra)cuando le preguntaron por el tema de las banderas y la euforía en todo el país...dijo que ho había que radicalizar sino relativizar todo eso y que si servía el fútbol para extrapolar el sentimiento de tolerancia y solidaridad a otros ámbitos pues estupendo...
Es la primera vez que veo un seleccionador tan moderado en este deporte y eso me ha gustado. Los jugadores me parecen unos chicos muy currantes y humildes ( nada galácticos) y hoy...porque ganando también se conoce la clase de las personas, varios de ellos se han acordado de sus compañeros muertos a la hora de dedicar el triunfo.
Y te escribo todo esto para compartirlo contigo...porque me respetas y sé que te alegras de que acabe de llegar con Rosa y Miguel de la fiesta que hay en las calles de Plasencia. Por ahí siguen mis "niños" trasnochando todavía ¡El caso es celebrar!
Me gustan las discrepancias y las minorías...Pero hoy he sido "masa"...Pero masa libre y alegre.
Besotes y como nunca digo au revoir...hasta mañana. MY
No he visto un sólo partido de la Selección. No me gusta el fútbol, y me daba igual quién ganara. Me gusta la cooperación no la competitividad, y hoy me he levantado a las 6 de la mañana a currar, como todos los días. Soy afortunada, pues tengo trabajo. Los que están en esa bolsa de desempleo que se ha formado para mantener bien callados a quienes tienen un puesto de trabajo, estarán, lamentablemente, peor, o quizá no, quizá el que otros ganen y se considere que ganemos todos, les haga sentirse más optimistas.
Disfruta de tus vacaciones, y vuelve con energía renovada.
En un Curso de Verano sobre Derechos Humanos, hubo quien se planteó si se podía faltar a las clases para ver el partido del día 3. La respuesta fue que los Derechos Humanos, aunque sólo fuera hablar de ellos, primaban sobre partidos futboleros. Algunos se cabrearon. También se dijo allí, que quizá ya era hora de que perdiera la Selección, para poder pararnos, de una vez, a pensar.
(A) Por ello.
Lo siento mucho José Luis. Los españoles, para tu desgracia, están pasando unos días de alegría y felicidad. Por fin tienen algo que les suba el ánimo, aunque sea gracias a tu denostado fútbol.
Repito, mis condolencias por tener que aguantar a tanto ignorante e inculto descerebrado que osan bañarse en la fuente y en la playa de tu pueblo.
Vivan los "intelectuales" como tú!
Piquero:
¿Por qué te enzarzas en discusiones con personas que no tienen las agallas de dar su nombre y apellidos al hablar o criticar? Estás en una situación de desventaja frente a quien sabe mucho más de ti que tú de ellos. No merecen réplicas. Y no me refiero a nadie en concreto. Además, me gusta el fútbol.
Abrazos.
J.
Esmiz: Tienes mucha razón.
Eiulf Lisn, ¿quién eres? Escribes como si fueras español, pero por tu nombre no lo eres.
jejejejejeje eres tremendo!!!! BesosS