Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / RESPUESTA A LA PERSONA ...

RESPUESTA A LA PERSONA ...


... que me pregunta que quiénes son Los Invisibles:


Como ya expuse en la primera entrada de "Los Invisibles" y en la "Presentación" son un grupo de personas que no hablan del Recre, del Rocío ni de la Semana Santa y, por tanto, para el resto de la ciudadanía no existen, no los ven. Puede que haya más invisibles en la ciudad y no hayan contactado con los que yo he "fichado", por decirlo así. Éstos son de varias edades, ignoro sus nombres completos y, aunque los conociera, no podría decirlos porque ellos no me han autorizado.


Estoy seguro de que el amable lector (o lectora, en su caso) lo comprenderá, ya que tampoco desvela su nombre. Pero no ha de perder la esperanza, porque puede que algún día se produzca la epifanía.


De todos modos, siempre está a tiempo de comunicarme quién es y hasta puede que sea amigo o conocido de algún Invisible, e incluso que él mismo lo sea y decida integrarse en el grupo. Hay que contar con el azar juguetón.


Sombrero


Zapatos


archivado en:
Paco
Paco dice:
06/02/2009 17:12

Estoy contigo Manolo. La invisibilidad es la cualidad de darse a ver cuando uno lo estime oportuno. No somos fantasmas-bueno un poquillo fantasmones-, no espíritus-creemos poco en ellos-, no solemos comulgar y alguno nos gusta el futbol, aunque no llegamos en nuestra adicción para seguir ni un segundo después de acabar el entero en dos partes divididos.

Saludos y es bienvenido todo aquel que no fume en las dos horas, no beba alcohol-nos pasaríamos en el presupuesto- y tenga curiosidad por aprender y dejar los dogmas para otras tertulias.