Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / POLLAS EN VINAGRE

POLLAS EN VINAGRE

Como saben las heroicas personas que visitan esta bitácora, soy un jubilata cada vez más cerca de la senectud. De ahí que haya recuperado una costumbre que observaba en los viejos de mi infancia: dos o tres ancianos sentados en un banco, con sus periódicos (entonces no había tele y no se podían decir máximas tales como "es que la tele ha dicho ..."); al ver alguna noticia que le interesaba, alguno de ellos se dirigía a los otros y le decía: "Mira lo que dice aquí", lo leían, lo comentaban ...

La mayoría de mis amistades viven en otras ciudades y no podemos compartir banco de parque, pero ahora tenemos el correo electrónico. Acostumbro, casi a diario, a remitirles un par de recortes de cosas que no publica la prensa convencional y que a mí me parecen ilustrativas del patético mundo en que estamos inmersos, siempre sobre la base de que, al leerlos, aporten algo de enriquecimiento mental.

Pues bien: he remitido a mi lista de contactos un envío en el que los recortes eran:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=113853

y

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article18824

y, acto seguido, una eminencia de la neurología infantil -cuyo nombre no divulgo porque también está jubilata y no es cuestión de que empiece a sonarle el teléfono, pidiéndole hora-, compañero de cole que fue, aunque de un curso menos que el mío, me aconseja un tratamiento eficacísimo para las personas de dichas noticias, con el siguiente texto:

"He aqui un producto apropiado para usarlo con todos estos personajes"

Me adjunta la imagen del medicamento,

 

 

pero no especifica el laboratorio que lo ha desarrollado ni la dosis standard. Tampoco me cuenta los efectos secundarios, interacciones e incompatibilidades, si las dosis son iguales para todos los conjuntos difusos de género, etc ... Por eso, desde aquí ruego al Dr. ..... que introduzca en un comentario cuanto crea conveniente para el mejor uso y éxito del tratamiento, pero en lenguaje llano que cualquier persona pueda entender, que no parezca un informe de técnicos del SAS, porfa, eso sí, usando pseudónimo para su tranquilidad.

La humanidad se lo agradecerá y le daremos el mayor de los premios posible.

Y sl alguien que esto lea, puede añadir más datos, pues adelante.

archivado en:
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
03/10/2010 18:06

me dejará embarazado si las ingiero...? es que a mi también me "egeberizaron" los curas, jesuítas, pa más señas, y entre los barrillos del onanismo, la semillita de papá y ahora esto, pardiez que me encuentro disperso.
En fin venerable, que yo, de jubilata, quiero ser como vos