Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / LOS INVISIBLES SE CONTAMINAN

LOS INVISIBLES SE CONTAMINAN

fosfo11

¡Qué gente, es que no aprenden! No les bastan Obamas, psiquiatras, poleos-mentas con sacarina y ni siquera extralimitarse e irse a zonas abadesas rodeadas de espárragos y dólmenes: ¡quiá!

Ellos tienen que meterse en las balsas de los fosfoyesos, tienen que verlas in situ, rodearse del cuasilunar paisaje, hacer fotos, ser vigilados -y seguidos- por algún vigilante diligente de alguna empresa privada ¿habrían sido atacados en algún momento, si hubiesen hecho algo sospechoso a los ojos del vigilante? ¿Y qué hubiese sido lo sospechoso?


fosfo21.jpg


Coloco aquí alguna foto hecha por uno de los invisibles, creo que el herrero 2º, para que os hagáis una idea, y rindo agradecimiento al guía que nos condujo por aquellos vericuetos: un político ya avezado que ha sido hasta amenazado por su insistencia en contra del desafuero.




fosfo31.jpg
Sugiero, además, que toda la ciudadanía choquera haga esta excursión y me permito dar la idea, a quienes se mueven más en esta lucha, que contraten esos trenecitos que se pasean por la ciudad en vísperas de navidades y en verano por las playas y hagan el recorrido con el personal provisto de mascarillas (entre otras cosas para que los vigilantes no les reconozcan) y unos buenos guías que expliquen lo que se va viendo.

Quizá si la ciudadanía viese más olvidase las demagogias de distintos signos.


tren.jpg


archivado en:
manuel rubiales
manuel rubiales dice:
26/03/2009 16:06

Esas "afotos" parece hasta que huelen, mejor dicho (y en choquero), jieden. Habría que pegar un toque a la sociedad protectora de animales para que miren por la salud de esos infelices jumentos que andan por ahí pastando a pierna suelta, con eso de que el burro "españó" está en peligro de extinción sólo nos faltaba que mutasen en cebra, o equino parecido, por atiborrarse de esos polvos. Por cierto, a los osados expedicionarios no se les ha desarrollado ningún tentáculo o pseutropo costal... ¿no...?

Paco
Paco dice:
26/03/2009 17:13

coño no mandar más esa afotos que este ordenador ya de por sí contaminao, me lo vais a fundir.

rafaleon
rafaleon dice:
27/03/2009 10:40

Pues, bueno. Yo creo firmemente en aquello de que no se puede amar lo que no se conoce. Pues lo mismo con el odio y el rechazo. ¿Cómo rechazar las balsas de fosfoyesos sin conocerla? Pues no lo sé, pero ¡coño!, yo que ya he estado en un par de ocasiones, y que espero no volver a estar, recomiendo a todo quisqui viviente que ni por asomo se acerque por allí. Más que nada para tener la seguridad de que si les entra una arferesía o algo mu malo ha sido, como siempre han mantenido las "autoridades sanitarias" del Gobierno Andaluz, a causa de la depravación moral -fumadores empedernidos, borrachos y casi pederastas que somos los onubenses- que nos aqueja a los lugareños de estos entornos tan pulcramente albidos, y no por mor del uranio, polonio y otras mariconadas varias.

Abrazos invisibles.

alargaor
alargaor dice:
28/03/2009 00:16

Cualquiera se va con alguno de vosotrosde pic-nic!, chachos. (Es broma)
Y si os da por el flanco oeste, menos. Que allí a los de Luciano les da por festejar los primeros de mayo y lo dejan todo echo una ugt.
...Siempre nos quedará Belmonte. Donde, por cierto, le ganamos, pero bién además, la primera (y creo que única, por cierto) a los contaminadores vertedéricos.
La batalla contra los fosfoyesos radiactivos de Fertiberia será la segunda.
A por ellos, oé. Pero paseando por otros sitios, joé. Illos, ¡Cuidaros!
Bss.