Usted está aquí: Inicio / El Barbonauta / Blog / LOS INVISIBLES NUDISTAS

LOS INVISIBLES NUDISTAS

Confieso que no he visto suficientes películas sobre el hombre invisible o similares. Por eso me formulo la siguiente pregunta en público, consciente de que os podéis reir de mi ignorancia:

- ¿Una persona invisible puede ver a otra, también invisible?

¿A qué viene esto? Pues a que tras su epifanía felicitante, a los invisibles de que hablo aquí no ha habido modo de echarles un vistazo. Nada. Parece que se han despojado de los sombreros, los móviles, los trajes, la ropa interior, los zapatos, es decir, que andan en cueros vivos pero no vistos, por cualquiera sabe dónde.

Además, no se pueden seguir sus huellas, porque sobre las aceras y el asfalto -que, pese a las calores, no está derretido- sus nudos pinreles no las dejan. ¿Cómo puedo espiarlos así?

Uno de ellos tiene barba, pero los pelos tampoco se ven; otro tiene aficiones marineras, ¿caminará por so las aguas de la ría en Punta o, cual Colón redivivo, surcará los mares en naos modernas?; aquél juega al tenis, lo que para sus contrincantes debe de ser emocionantísimo ya que será todo un reto apuntarle a salva sea la parte con la raqueta y las... pelotas; estotro es paterfamilias, pero sus vástagas son mayorcitas y no van de la mano del papi, de modo que vigilando niñas no se aprecia que las haya con las manos cogidas del aire; hay uno que siempre anda de viaje, supongo que de gorra al ser invisible, y se le detecta por las cajas de bombones, pero con el calor no creo que lleve ninguna a cuestas; otros dos ...¡Un momento!

Pero hay uno que usa gafas doradas, me consta que de lentillas, nada, y ése es el que me ha cogido a mí de sorpresa cuando ya desesperaba de toparme con alguno.

Y encima, de coña, porque le he preguntado lo de arriba y no me ha aclarado nada, es decir, que sigo sin saber si los invisibles en cueros se ven unos a otros. Pero me ha invitado a un descafeinado de sobre, porque no tenían café granizado.

Mas ya caerán, vaya si caerán. Que lo tenéis que ver. El día menos pensado los cazo con una foto y los planto aquí.