Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2007 / CicloLitoral 2007: Jueves 9 de agosto (Cala Cortina-Mar de Cristal)

CicloLitoral 2007: Jueves 9 de agosto (Cala Cortina-Mar de Cristal)

Hoy, por fin, hemos podido disfrutar de una etapa suave. Hemos sido niños buenos, hemos madrugado, rodado con la fresquita y llegado bastante pronto al lugar de destino. Las recompensas, lógicamente, han sido varias.


Foto 1 del 9 de Agostos de 2007.í‚ Foto 2 del 9 de Agosto de 2007.í‚ Foto 3 de 9 de Agosto de 2007.í‚ Foto 4 del 9 de Agosto de 2007í‚


Tras la nefasta y achicharradora experiencia de ayer, decidimos que hoy madrugaríamos bastante. Así que nos levantamos a las 7:30, preparamos las cosas rápidamente y a las 8:30 estábamos rodando camino del Mar Menor.

A eso de las 11 de la mañana, hicimos una parada estratégica en La Unión, para que Manuel enviara a casa de su padre 5,5 kg de equipaje (el puerto del día anterior fue decisivo para tomar esta decisión) y pasara por un taller de bicicletas para que le echaran un vistazo al eje de sus pedales.

Una vez enviado el paquete, los tres ciclomosqueteros retomaron el camino y, tras pasar a los pies de Llano del Beal, llegaron a Islas Menores y Mar de Cristal poco después de las doce del mediodía (increíble, pero cierto). Además, por si fuera poco, en el camping había plazas libres para los cuatro días que vamos a estar por aquí...

\ ;-)

Con tanto tiempo por delante y con una base de operaciones en la que dejar las cosas de peso, podremos realizar cómodamente todas las excursiones que deseábamos hacer por aquí.

Hoy, a modo de aperitivo, nos hemos regalado una suculenta comilona, hemos disfrutado de un buen día de playa textil, Josué se ha dado un paseo en piragua y a última hora de la tarde nos hemos acercado en bici a tapear por el Cabo de Palos.

Finalmente, tras el 'obligado' bañito nocturno, nos estamos tomando unas copitas de orujo de hierbas bien fresquito y redactando estas líneas que, imagino, podréis leer mañana.

\ ;-)

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
marysa
marysa dice:
10/08/2007 15:22

Manuel, pero ¿con cuantos kg. de equipaje saliste de casa? ¿no pensabas volver? te has "pasao" muchacho.
Respecto al horario, ¡por fin ha funcionado el sentido común! (el menos común de los sentidos); ¡ojo con los golpes de calor, chicos!que os puede entrar la pájara.
Por cierto, si no quereis achicharraros, la ruta del próximo año la podeis programar por estas tierras leonesas (ruta polo norte) porque aquí estamos pasando más frío que en la tierra de esos animalitos, tan tiernos, vestidos de etiqueta.
¡Ah! y en las fotos de ayer, se nota que estais de chupitos hasta la bandera, ¡¡¡que movidas!!! más que un garbanzo en la boca de un desdentado, pero, a pesar de todo, son ilustrativas.

Muchos besoooossssssss para todos. También para los seguidor@s en la red.

Meriyou
Meriyou dice:
10/08/2007 15:25

Bueno chicos, viene bien de vez en cuando una etapa suave para no machacaros mucho. Además ya está aquí el finde para relajaros, conocer lugares y coger fuerzas para la próxima semana.
El tiempo creo que ha dado lluvia por allí, espero que no os llueva mucha (o mejor, que no llueva) y que lo paséis muy bien.

BESITOS A LOS TRES. MERIYOU.

P.D.: Me ha gustao eso de los 'ciclomosqueteros', jejejej.

ana
ana dice:
10/08/2007 15:38

!Hola Chicos!.

Despues del agobio del día anterior, menos mal que este ha estado mucho mejor.

Seguid pedaleando, sudando, conociendo gentes, en definitiva, disfruntando de todo y de todos.

Aqui seguimos enganchados aunque todavía medio defendiendome del subir las fotos. Estoy un poco cruda en esto.

Muchos besos, y que tengaís buena ruta.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web