Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2010 / Ciclolitoral 2010: Etapa 11 (Playa Aguieira-Playa Baraña)

Ciclolitoral 2010: Etapa 11 (Playa Aguieira-Playa Baraña)

2010 etapa 11 foto 01Este día empezamos a rodar bastante tarde, pero hubo una razón de peso para ello: conocer personalmente a los amigos que están realizando la ruta Península 2010 (Chema y los dos Arturos, que llevaban ya tres meses y cinco mil kilómetros en sus piernas en el momento de nuestro encuentro).

.

[gallery orderby="post_name"]

El lugar elegido fue el restaurante Minerva, situado a la entrada de la bonita playa Aguieira, donde nos regalamos una magnífica paella para reponer fuerzas mientras compartíamos nuestras respectivas experiencias. Al término de la gratificante comida, llegó la obligada despedida y retomamos el pedaleo mientras ellos reparaban la bici de uno de los dos Arturos (los kilómetros no pasan en balde...).

Porto do Son, Riveira, A Pobra do Caramiñal, Boiro, Pesqueira,... y un buen número de playas quedaron por el camino antes de que montáramos el campamento para pernoctar, una vez más, en la fresca y nublada costa gallega.

Como podemos comprobar en la correspondiente foto, el fuerte viento que soplaba en la playa de Baraña, nos obligó, de nuevo, a improvisar un apaño con el suelo-toldo para, en esta ocasión, poder cenar algo sin congelarnos.

Besos y abrazos,

Manuel
Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web