Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Teléfono móvil conectado a internet

CicloLitoral 2006: Teléfono móvil conectado a internet

Hola familia,

Por fin he logrado que "mi" operadora de telefonía móvil active la conexión a internet del teléfono que llevaré durante la Ruta. He estado probándola y va genial (navegando por World Wide Web, enviando y recibiendo correo electrónico, usando los mapas de Google,...).

Ahora sólo me falta configurar y probar el teléfono y este noticiero para poder publicar noticias con imágenes vía MMS o correo electrónico (crucemos los dedos...).

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
Helenika
Helenika dice:
06/08/2006 02:45

Hola, disculpad si no es aquí donde hay que dejar mensajes para comunicarse con vosotros durante la ciclolitoral. Me acabo de registrar como usuaria (creo que había que hacer eso)y como el nombre de Elena estaba registrado, pues firmaré como Helenika. Bueno, sin enrollarme más, Manuel y demás biciclistas POR CIERTO ?cuántas personas empezáis?.
??buen comienzo de etapa!! desde Zaragoza un abrazo.

admin
admin dice:
06/08/2006 15:56

¡Hola Elena! ?Qué alegría verte por aquí! ;-) Seguro, seguro, comienza una persona (yo), aunque quizás venga alguien más para las primeras etapas (había cuatro o cinco personas interesadas, pero del dicho al hecho...). Recuerda que nos vemos en Cala Cerrada. No olvides las cervezas, que estaremos sedientos después de 1.000 km pedaleando... Besos: Manuel

kronos
kronos dice:
06/08/2006 16:01

Hola helenika, bienvenida a las noticia/foros de la ciclolitoral.
Mira, creo que en principio, el lunes 7 agosto, empieza Manuel y dos amigos en las primeras etapas.

Después, ya el viernes, se une a ellos Josue en Cádiz.
y los dos amigos se vuelven para Huelva.

Y el domingo, 13 agosto, llego yo, kronos, desde Mallorca.

Y nosotros tres (Manuel, Josue y kronos) intentaremos hacer el mayor número posible de etapas. Si nos va bien, hasta el final. Hasta Almería.

Qué, ? Te apetece venir ?

Mira, creo será una aventura bonita, emocionante, ilusionante, enriquecedora donde buscamos el contacto con la naturaleza y la comunicación intercultural entre personas. Cada uno a su estilo. Y nos basaremos, desde la autonomía, en la solidaridad mutua para ayudarnos y que nos salga bien el viaje.

Mira yo no conozco ni a manuel ni a josue, pero no me lo he pensado. Tengo buenas sensaciones en lo poco que he contactado con ellos vía esta web y alguien que programa o se apunta a este tipo de viaje.... ya sabes !!!.

un saludo de kronos.

PD.
Y si quieres contactar personalmente con Manuel o conmigo (a mí, en mi web que sale arriba junto a mi nombre encontarrás mi email) mándanos un email y te damos el número de teléfono y podemos hablar personalmente.

kronos
kronos dice:
06/08/2006 16:05

Ahh, perdonar.
ya estaba Manuel al loro contestándote.
Así que mi respuesta la puedes obviar. ya os conoceis. jeje.

Manuel, como está todo ???
venga, ya mañana te llamo por teléfono para probar el smatphone ese !!!!!

ánimo y adelante !!!!!

admin
admin dice:
05/08/2006 03:13

Hola familia, he estado probando esto de la navegación por World Wide Web vía teléfono móvil y la verdad es que me resulta más lento que el caballo del malo pisando huevos en un desfile de caracoles (uno que está acostumbrado a la banda ancha...), así que me parece que reservaré esta opción para aquellas ocasiones en que me resulte imprescindible (principalmente, cuando tenga que consultar los mapas de Google para orientarme y encontrar el camino deseado). Espero que sepáis disculparme... Gracias, besos y abrazos: Manuel

kronos
kronos dice:
05/08/2006 14:55

Está claro, mucho ruido y pocas nueces. Van más rápidos en conceptos que en contenidos.

Tenía pensado adquirir uno de esos, pero será mejor esperar y ver resultados prácticos durante la marcha a nuestra costa andaluza.
De momento usaremos papel y lápiz.
saludos.

admin
admin dice:
05/08/2006 16:36

Sí, yo me he llevado una pequeña gran decepción al respecto. Imaginaba algo más rápido y me ha recordado a mis primeros pasos en World Wide Web (modem de 28 KB, año 1997). Una opción para mejorar la velocidad es configurarlo para que no muestre por defecto las imágenes, hojas de estilo,... (así parece que voy a 56 KB). No obstante ello, nos va a venir fenomenal en más de una ocasión por su capacidad para usar la versión de telefonía móvil de los mapas de Google. Además, los SMS/MMS y el correo electrónico de sólo texto van muy rápidos y son muy cómodos de ver y gestionar. También me gustan mucho la cámara digital, el sistema operativo en general, el teclado inalámbrico, el manos libres inalámbrico y la conectividad USB, infrarrojos, bluetooth y WLAN (esta última me permitirá navegar gratuitamente en todos aquellos sitios en que la tengan, como, por ejemplo, la Universidad de Huelva). Sólo le falta (aparte de una navegación web más rápida y resolver problemas con las cookies, ventanas emergentes,...), un receptor GPS integrado: dentro de poco se comercializará el primer smartphone 3G con esta característica, pero no será en el mercado español, por lo que el sistema operativo estará enteramente en inglés. Ya os daré más detalles, marcas y modelos durante el camino, pues me lo he tenido que empollar en profundidad. Además, podréis hacer todas las prácticas que queráis. Resumiendo: una buena inversión, pero con algunas limitaciones por el momento. Abrazos: Manuel

luis
luis dice:
01/08/2007 10:57

alguien sabe como buscar o darme un norte de aparato , modem ,cajita,etc que me permita estar conectado a 33.6k y dejar linea convencional libre,tengo conexion pobre o por proxis se lo agradecere, ! todo a este correo !,Saludos luis

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web