Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / Patrocinadoras de CicloLitoral 2006: Ofila Asesores (Huelva)

Patrocinadoras de CicloLitoral 2006: Ofila Asesores (Huelva)

Por la presente, tenemos el enorme placer de presentaros a una nueva entidad patrocinadora de la Ruta CicloLitoral Andaluza. Se trata de Ofila Asesores, una de las mejores asesorías-gestorías de Huelva. A continuación tenéis su presentación:

OFILA ASESORES
Asesoría García Villalba y Asociados


Más de 30 años asesorando en materia Laboral, Contable y Fiscal a la Empresa de Huelva

Sea cual sea la dimensión de su negocio, y por una cuota fija, usted contará con nuestro completo equipo de profesionales, Graduados Sociales, abogados, economistas y asesores expertos de área.

Sin recargar su presupuesto de personal y Seguridad Social, usted dispondrá de los necesarios servicios de un verdadero Departamento de Personal o Contable paralelo a su empresa. También tenemos un departamento para asesoramiento en subvenciones para la constitución de empresas y para la contratación de personal.

Consulténos sus necesidades. Estudiamos si está al corriente con la Administración o si puede beneficiarse de una gestión más eficiente.

Más de 30 años de experiencia al servicio de la PYME avalan nuestra trayectoria de eficacia, competencia y discreción. Nuestros clientes son nuestra mejor garantía.

No dude en concertar una entrevista, en la que nuestros profesionales, sin ningún compromiso, le orientarán en la optimización de su gestión empresarial.

Más información:

OFILA ASESORES
http://www.ofila-asesores.com/
C/. Puerto, 6, Entreplanta Derecha, 21003 Huelva.
Tlfs.: 959540240 y 959 540540.
Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web