Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Llegaron las tarjetas de memoria mini SD

CicloLitoral 2006: Llegaron las tarjetas de memoria mini SD

Hola de nuevo, familia,

Junto con el manos libres inalámbrico, también llegaron las tres tarjetas de memoria mini SD para el teléfono móvil. Son de los aparatos más chiquititos que he visto en mi vida (estilo 007) y cada una tiene 1 GB de capacidad. Gracias a ellas, podré llevarme una copia de seguridad de las bases de datos y archivos de todos los sitios web automatizados que administro (por si tuviera que arreglar algo de manera urgente en alguno de ellos), así como guardar todas las fotografías, videos, grabaciones de audio, notas de texto,... que vaya realizando durante el camino. También podría usarlas como almacén de música en formato MP3 (aunque probablemente para esto use un lector que me compré para amenizar los paseos en bici).

A continuación tenéis las principales características de las tarjetas:


Selladas.
Con adaptador SD
Compatibles con una extensa gama de teléfonos móviles
Capacidad: 1 GB (unas 1200 fotos a 2 megapixels)

Me decanté por tres tarjetas de 1 GB en vez de por una tarjeta de 2 GB, porque por un poquito más de dinero, obtenía un 50% más de espacio de almacenamiento digital.

:)

Y, una vez más, las hemos conseguido a un precio "reducido" (120 ??) gracias a que las hemos comprado vía internet. El coste ha sido adelantado por MSNADE SL Cibercomunidades.net y sólo en el caso de que logremos patrocinios suficientes para pagarlas, tendremos que reintegrar su precio (en otro caso, será un nuevo obsequio de esta empresa a Utopía Verde).

Besos y abrazos:

Manuel
Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web