Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Ya te vale, Israel de los cojones ( by alargaor )

Ya te vale, Israel de los cojones ( by alargaor )

Si, sí, Israel de los cojones. De los mismos cojones que tenía ya la Golda Meier
No sé si me explico.
.....................
.
. ¡ACTUA YA!, ¡AHORA!, ¡ESTA MISMA TARDE!


Concentrémonos toda Huelva esta misma tarde, a eso de las 8 y media, frente al Ayuntamiento y Delegación del Gobierno, para EXIGIR:

  • LA RETIRADA INMEDIATA DEL EMBAJADOR DEL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL,




  • y en su caso, la necesaria intervención,¿O no?,-perode todos los afganistanes- de las FF.AA. de la Comunidad Internacional, o cuando menos, de los cascos azules de la OTAN, para frenar la escalada genocida que ISRAEL continúa llevando a cabo impunemente contra la población civil palestina, contra los pacifistas internacionales, las ongés, la recepción de la ayuda humanitaria. y de escudos humanos que han acudido a la región -antes que sus "civilizados estados y gobiernos"- para parar (STOP) las agresiones, los asentamientos ilegales, el muro, el bloqueo de Palestina -incluso del agua-, y en definitiva, PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL MAYOR Y Mí„S DESPIADADO TERRORISTA INTERNACIONAL: EL ESTADO DE ISRAEL.



...



...(Pincha encima de) Horas antes....






.

.

En el cartel los pacifistas advierten muy claro que la única carga que llevan a bordo a Palestina es la ayuda humanitaria. Y, digo yo, que como arma letal, todo lo más, llevarán una navaja suiza.

...

¡¡ STOP A ISRAEL. BOICOT A SUS PRODUCTOS!!


¡¡¡¡¡ PALESTINA VENCERÁ !!!!