Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / ...Y rachel barquito, rachel barquito, rachel barquito navegó. ( by alargaor )

...Y rachel barquito, rachel barquito, rachel barquito navegó. ( by alargaor )

.

¿CÓMO VAN A COMERSE EL PRÓXIMO MARRÓN QUE LES VIENE NAVEGANDO RUMBO A GAZA POR EL MEDITERRÁNEO?..





Nuestros aliados terroristas en el mediterráneo , los execrables poli-militares que ostentan el poder en Israel ocupando a sangre y fuego una patria ajena, Palestina; y que no contentos con adueñarse de la mayor parte de ella, vienen asentándose ilegalmente, aterrorizando, matando de sed, y exterminando en suma, ininterrumpida y paulatinamente, desde el comienzo de la anexión, y hasta sabe Yavéh cuándo; cuando no aterrorizando, bombardeando en Gaza a la autóctona e histórica nación Palestina; sometiéndola al más infame genocidio al que jamás pueblo alguno haya sido sometido antes a lo largo de la historia, están hoy, a Junio de 2010, igual de prepotentes, y de cínicos, y de fanáticos que siempre, pero esta vez, pelín nerviosos. Se están pasando y además, lo saben. En su retórica arrogancia llevan el delito. Y es que Las Sagradas Escrituras son así, en exceso sangrientas, desproporcionadas, apocalípticas. Ellos se las empapan, y claro, se creen el pueblo elegido, el más laureado, el ganador por siempre jamás, el Real Madrid del medio oriente, y que enfrente tienen muy férreamente sometidos y malvivendo a los parias del Alcorcón.

Los terroristas saben, además, que el varapalo moral a escala internacional es más peligroso que cien amenazas de Hamás, o que cien piedras contra sus tanques en la Intifada. Y así es. Como lo es el que esos harapientos del Alcorcón pueden derrotarles perfectamente en 9o minutos.

Los terroristas saben perfectamente que no serán castigados por los políticos importantes, esos árbitros plenipotentes del mundo.

Pero sí por los pueblos. No por el Marca, pero sí por las prensas locales, o por los blogs críticos e independientes. Y que aunque, de momento nadie les para los piés, salvajadas tan sonadas como ésta última, -aún siendo muy inferior a las anteriormente cometidas en Gaza- son, por su repercusión internacional, decisivas. A la larga cuentan. Y mucho.

¿Habéis visto la que se ha liado últimamente en el mundo real?...Yo de ser un progre israelí, ya me iría nacionalizando ¡Palestino! Me da que Palestina ha subido ayer a la primera división de los pueblos. "Palestina ha subido millones de enteros" en el ranking de popularidad, -superando incluso a Kylie Minogue-, e Israel, por contra, se ha topado con el ilusionante espíritu deportivo del Olympique de Lyon, y queda apeado de la champions con todos sus helicópteros, dólares, galácticos, y tanques.





Mediáticamente saben que no es lo mismo asesinar abiertamente a tiros a un "simple niño palestino" que les lanza piedras, que asaltar y secuestrar en aguas internacionales a una flotilla de pacifistas de renombre europeos, americanos, africanos, y asiáticos, más una irlandesa premio nobel de la paz, matando a lo bestia al menos a nueve de ellos, tirando además por la borda a una decena de abatidos heridos, y salirse de rositas del criminal atentado.

Máxime si se lió la que se lió por dos simples bloques de rascacielos, -tan neoyorquinos como el cooperante estadounidense asesinado en el barco frente al ocupado -y bloqueado por esos mismos terroristas-, puerto de Gaza .

Pero es que aún les queda a los terroristas sionistas lo peor:

...CÓMO COMERSE EL PRÓXIMO MARRÓN QUE VIENE NAVEGANDO POR EL MEDITERRÁNEO.

Nada más y nada menos que el M/V RACHEL CORRIE, un carguero que lleva el nombre de la activista que se plantó ante un bulldozer israelí (excavadora) cuando el militar del ejército terrorista derribaba la casa de un palestino, allanando la parcela de la futura casa de un nuevo ocupante israelita. Y Rachel no se inmutó, se plantó firme....El soldado tenía la órden de seguir la faena, y la vida de Rachel, quedó literalmente sesgada y machacada por la pala sionista. ¿Se acuerdan de ella?....

Rachel Corrie era blanca, muy blanca. Sé porqué lo digo...Hubo protestas.

Quizás porque tengan que pasar estas atrocidades, perpetradas casi siempre por ejércitos de gobiernos amigos y aliados, como el de Marruecos, siempre en entornos cercanos. Es entonces, y sólo entonces, cuando reaccionamos airadamente. Como lo estoy haciedo yo ahora. Ocurrió con la prohibición a Aminetou de entrar en su propio país, el Sáhara Occidental, injusticia que fue ampliamente contestada por los canarios, bastantes actores famosos, y finalmente todo quisqui. Bién porque ocurrió aquí en Lanzarote, bién porque entre los tiroteados ayer por el ejército terrorista israelí, se encuentren tres españoles. Si no, cabreos en privado, y mucha penita. Salimos a la calle sólo cuando han tocado algo nuestro. En todo caso, bienvenida sea esta otra nueva indignación popular nacionalista española, porque, en el fondo, de naciones va el genocídio. Y lo mejor de todo es que esta vez no toca hablar de Euskadi, ni de Catalunya, ni de ETA. Ya iba siendo hora de tomar partido por otras nacionalidades y regiones oprimidas. Y a ver si cunde el ejemplo, salvando las distancias.

Opresión y genocidio sionista del cuál, nuestro ZP es tan cómplice como lo son la UE, los USA, o el Consejo de Seguridad de la ONU, que vaya si perdió éste la paciencia de rápido, por el supuesto peligro de las supuestas armas de destrucción masiva de Irak, pero que, joder!, tiene una paciencia proverbial respecto a los arsenales en activo de Israel, que además lleva más de 5o años incumpliendo todas y cada una de sus propias altisonantes resoluciones generales.

EL SIONISMO SABE QUE LOS PUEBLOS Y LAS NACIONES DEL MUNDO ESTÁN HOY MÁS QUE NUNCA CON LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD, Y CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO QUE UTILIZA SISTEMÁTICAMENTE ISRAEL; CONTRA EL MURO INFAME, Y CONTRA EL BLOQUEO ISRAELí A GAZA, CON LA PALESTINA LIBERADA.

Mientras tanto, los gobiernos electos de esos pueblos y naciones, son incondicionales aliados del actual Israel terrorista.Y entre ellos, uno muy cercano que presume de ir por ahí aliando civilizaciones con ilusionante talante, y de paso, vendiéndoles armas. Atizando la masacre al palestino; la masacre al saharaui, ¿Aliando qué?,¡ mamones! Siendo sinceros: liándola parda. Juzguen si no, la extrema incomodidad de ZP, y la de Milá, -dicho sea de paso-, en el vídeo anterior.

.


Pero la nave va....



RUMBO A GAZA, AGAIN AND AGAIN...

...Y otras más "Rachel Corries" que habrán de zarpar...

Esta otra nave lo hace ya, navega rumbo a Gaza llevando la más nutritiva de todas las ayudas humanitarias posibles: La denuncia del bloqueo.



Y todos van con el placer sublime que da al humano el sentirse útil, el hacer lo correcto, lo justo, -y desgraciadamente cada día más necesario. CON ALEGRíA, MUCHO AMOR, Y GENEROSA TOMA DE PARTIDO POR LA VIDA,

¡¡¡Aupa la Flotilla de la Libertad!!!

¡¡¡ PALESTINA VENCERÁ !!!


-

.