Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Vía Verde del Gua(u) Diana ( by Alargaor) ( aún vivo... de p. milagro)

Vía Verde del Gua(u) Diana ( by Alargaor) ( aún vivo... de p. milagro)



Post basado en hechos reales. Ilustración de Simonides. http://simonides.biz/

Puerto de la Laja.(El Almendro), mediodía de fin de año, con la panda de paseito por la flamante Vía Verde del Guadiana...

Antes de terminar de caminar el segundo kilómetro...¡Horror: Ostias!, ¡Un ciervo muerto en mitad del camino! Parcialmente despedazado. A escasos metros de las "cajas" rurales (casas rurales en andevaleño) ( a 1.354 mts de la aldea exactamente). Y en todo el centro del camino (antes vías de tren). Ojospláticos nosotros. Ni siquiera era un ciervo: era, fue un cervatillo. Nos pareció un cadáver reciente....Pero somos de ciudad, ya sabes.

Para más inri, ahora se oyen tiros. Y más tarde campanitas, pero no suenan a villancicos sino que van acompañadas de jadeos. Mirad: Son podencos. ¿Quiénes?...Los de la rehala......pero también los de la Real y Autonómica Delegación Provincial de Medio Ambiente. ¿Por qué? Porque está clarísimo: Han habilitado una vía verde para senderistas,( ¡qué guay que son, qué econaturalistas, qué yupiiis!!!!....), pero ¡Ostras! , también para cazadores. Simultáneamente. ¡¡LA MISMAAA!!!

De hecho ese día había una MONTERíA. ¡¡¡¡¡SOCORROOOO!!!!

(Estábamos en medio).

Chus, Chus ¡Recoje al crío, rápido!, Isabel, ¡No pises ese cadáver deshollado por esa rehala!, ¡Tapaos la nariz!, ¡Hagamos el mayor ruido posible, cantemos jevimetal o algo!...Que al menos los cazacervatillos sepan que somos personas humanas, no "cobros"...

¡Vaya vía verde más salomónica!, ¡¡Socorroooo!!

En misa y repicando poniendo al lobo a cuidar los corderos. Sociatas posibilistas en un sistema capitalista neoliberal, amunt la Ambivalencia. Y que viva Koeman, Juanito Muheleg, el tiro de pichón, y el deporte españó de cabo a rabo.
PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
07/01/2008 21:09

¡Manda cojones!

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
08/01/2008 09:23

Esas vías verdes sólo son aptas para que circulen los zapadores con detectores de minas y cosas de esas.
Abrazotes.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web