Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / UN POSTE APOSTA ( by Endesa véte ya )

UN POSTE APOSTA ( by Endesa véte ya )

Un poste de alta tensión, -y más bajuna intención-, mantienen aposta los de Endesa en todo el centro del futuro estanque del eternamente inacabado Parque Moret.

En tan largo periodo de tiempo, los de Endesa han construido y terminado completamente toda una nueva central contaminante de ciclo combinado SIN LICENCIA en la punta del sebo, pero, -lo váis a ver en la foto-,
no han tenido tiempo suficiente para quitar de en medio un-simple-poste-de-la-lu. Solicitada su demolición desde hace más de dos años con el consenso de toda Huelva


Sí¶lo para el bolsillo de sus dueños forasteros, Endesa si ha tenido el capital suficiente, el interés indisimulado, y el tiempo récord de cara a aumentar sus beneficios contables y sonables respecto a los ya muy desorbitados de años anteriores, siendo éstos en este caso, aumentados en la insólita proporción del 82% por encima. Lo que supone, aproximadamente, una auténtica pasada inmoral "de más" sobre lo que ajustaron, no sin dificultad otras empresas, nuestros exiguos sueldos al IPC mediatizado.


¡¡¡¡Dueños de Endesa, hijos de mala madre, iros ya del parque Moret por lo menos,
y hacédlo zumbando, hála, y a seguir distribuyendo apagones, aumentando tarifas en los recibos, y a seguir contaminándonos y recalentando -aún más, si cabe- la ría del Odiel que otrora fuera el recurso vital de nuestros pescadores, despensa de biodiversidad de gratis, paisaje idílico, balneario abierto. y piscina gigante de agua salada y nada más , joya de la corona de las choqueras y los choqueros. ¿Qué seguís haciendo con ella, con la ría, con la mar, el árbol, los pájaros, con la flor, con Huelva, ¡¡¡Malditos!!!

Ojalá os pudráis lo mismo que nuestros alimentos descongelados tras vuestros constantes apagones sin avisos previos, mamones de dividendos!!!

¡¡QUITÁD ÉSE PUTO POSTE YA, JODER!!,¡¡TERRORISTAS!!... ENDESA VÉTE YA.



Esta nueva afrenta de Endesa a Huelva es, "a todas luces", un bofetón a mala leche contra las aspiraciones e inspiraciones ciudadanas. Exijamos su demolición, ¡pero ya!

agariro
agariro dice:
25/07/2006 17:23

Que bonito es el parque moret, que singulares los cabezos de huelva, son preciosos, que pena que se hayan cargado muchos en toda la ciudad, que bonitos los eucaliptos y nuetras tierras anaranjadas.
Ojalá quiten el postecito de la lú.
Sino me veo a alargaor con un serrucho allí dale que te pego.