Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Mamá, quiero ser fascista. ( by alargaor )

Mamá, quiero ser fascista. ( by alargaor )

Y ese fistro de bambino que coje una galleta y le dice un buén día a su madre: "Mamál, mamál, mamál, mamál, Na, que mira, que yo de mayor quiero ser fascista. O en su defecto, nacionalista".

¡Jaarlll, le responde físicamente gritando su mamita: "Po ya me tienes jarta. ¡Con sólo 4 añitos que tienes, y ya diciendo "en su defecto"....Po mira niño, te viá llevá al colegio de los HH. Maristas de Sanlúcar la Mayolll, provincia de Sevilla, y verás cómo el Hermano Palomo te llevará a las manifas contra la educación para la ciudadanía, y contra el alborto y eso, y encima, a final de curso, en Junio de 2010, os montarán pa tí y pa tunmana, y pa todos nojotroh, un peaso fiesta chusquera banderitera de fin de cursollll. ¿Qué?¿Que no?...

VER VíDEO fiesta fin de curso 2º primaria colegio concertado Maristas de Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

...Y digo yo que si en vez disfrazar a los alumnitos de pequeños GG.CC., los hubiesen disfrazado de pequeños gudaris vascos, o de yihadistas, y, si en vez de un colegio concertado marista fuesen ikastolas o mezquitas, ¿Pasaría algo?...
  • El 091 echaría jumo.

  • La Audiencia Nacional se frotaría las manos: Más carnaza mediática.

  • El Tribunal Constitucional sentenciaría incluso con rapidez.

  • Los GEOS arrasarian incluso las instalaciones deportivas y el patio del recreo de esos colegios. Abatirían a los profesores de Filosofía, Historia, y sobretodo de Lengua, eso sí, infortunada y accidentalmente, y procesarían a la totalidad de miembros y miembras de la AMPA.

  • Y esas familias de esos hijos patrióticos y religiosos, pero de los malos, de los enemigos y eso, en vez de vociferar, como se les oye a tantos eufóricos fachas en el vídeo, en plan patriótico-catetos, sus ¡Óle, óle, qué bonito, hijo!", gritarian posiblemente los pobrecitos míos: ¡No a la dispersión de nuestros profes e hijos de cuatro años presos por las cárceles de España!, o, ¡No a la detención, encarcelamiento, y extradicción de nuestros imanes e hijos pequeños musulmanes.

  • Digo yo.

Pero, como se trataba, sin más, de celebrar simplemente una "pacífica" y "simpática" pequeña exaltación de valores católicos de ancestral y vigorosa ideologia machista, así como de sentimiento nacionalista de colores legalmente españolistas, y sobretodo, de un fasto meridiano y profundamente belicista, pues, nada, que, ... ¡Óle mi niña, óle mi niño, óle mi egpaña!

A las niñas enfermeras no les hacen jurar la bandera, pero hay una que, se arma de valor, y zas!, la besa y que se jodan los machistas.¡Brava, por ella!

PD.- ¡Es que hay que ver!, ¡hay que ver!, ¡hay que ver!, CÓMO SON DE NACIONALISTAS LOS VASCOS, LOS CATALANES, Y LOS MOROS.

Bss.
elbarbonauta
elbarbonauta dice:
09/07/2010 00:26

Alargaor: no he podido pasar del segundo 45 y he puesto perdido todo mi entorno (que se dice) con la vomitera.

Claro que ... ¿qué se puede esperar de los SIN SIN***, que les decían a los maristas en mi niñez?

Pero no te preocupes: los jóvenes y las jóvenas están enardecidos con la roja, fítetú, de manera que lo de Grecia e Islandia va a quedar en ná, comparao con lo de aquí: al tiempo.
-----------------
***) SIN gí¼evos pa ser hombres y SIN gí¼evos pa ser curas.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
09/07/2010 20:21

Pa meá y no echá ni gota, ¿a estos no les mete un paquete el defensor de menor?