Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Malviviendo, la serie de 40 euros

Malviviendo, la serie de 40 euros

Absolutamente para quitarse el sombrero, qué digo el sombrero, la gorrilla...

O de como la creatividad, el buen hacer, el arte callejero, los bajos fondos, qué digo bajos fondos, calderilla, porque con calderilla se está haciendo...

40 euros, ¡¡tóma ya jólibu!!, tóma ya "academia del cine españó",(atríncale la goya, (la estatuilla). Tóma ya cuota de pantalla, ¡¡¡gora la morralla!!

Lo mejor que he visto por la internés de los cojones en los últimos milenios. Sevilla y Canarias tuvieron que ser las madres-patrias del invento.

Os paso sólo una parte (de 2 en el youtube) del capítulo 1. Quienes deseen verlo completo, y ainda mais, el segundo capítulo entero; más el cartel (a lo Mat Groening); fotos; extras; varias tomas falsas; entrevistas en las tvs; su foro, etc.: http://malviviendo.com/



[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/rPGLgjs4Lkc" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Y para los forofos de su banda sonora original, en el apartado "extras" de la web http://malviviendo.com/extras/ tenéis un maravilloso e impagable videoclip del tema central del segundo capítulo, "Chúpala" (o Amor Marrón), by el gran flamenquito CHINITITO. Bajando el cursor en esa página, es el sexto vídeo. Que lo disfruten tanto omo yo.

CHINITITO AQUí: http://malviviendo.com/chinitito-2/

The end.








PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
25/01/2009 11:06

Hoy es domingo, o sea, Fiesta de Guardar, pero, creo que con este par de vídeos estoy exento de ir a misa.
MAGNíFICOS