Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Llamando a las puertas del club Bilderberg ( by alargaor )

Llamando a las puertas del club Bilderberg ( by alargaor )



------------------- Viñeta de Manel en Público ---------------------



Afganistán al márgen,( por no menos de 30.000 razones de más), les ruego que por favor se pasen y oigan, lean, y vean las andanzas de este flamante nobel de la paz en una de sus misiones por África.

En Kenia, Mr. Barak Obama hizo muy bién el trabajo encomendado, y con ello le demostró al club del gran capital que valía sobradamente para ser el próximo presidente de los EE.UU; que podía serles tan leal como Gerald Ford, Bush, o Clinton; vamos, que estaba capacitado para ser el nuevo, y esta vez más jóven y más mulato, sicario de recambio.

Obama no es más que otro trepa del imperialismo, de ese selecto, acaudalado, y todopoderoso club de los auténticos jefes y dueños del mundo: El autodenominado por ellos CLUB BILDERBERG, al que sólo te admiten si acreditas poseer la biblia en verso en propiedades y títulos.

No es fácil ser miembro del club de los dueños del mundo, el club de los JEFES no electos de los jefes que acuden, -y en teoría "nos representan" en tanto que a estos políticos sí que los hemos elegido-, a las cumbres como si fueran de verdad los jefes del G-20, del FMI, del la OMC, de la OMS, de la ONU, de la OTAN, de la UE, etc...etc...etc..... y de la friolera de 6.750.000.000 de personas de un planeta sobreexplotado llamado Tierra.

Pero en realidad los políticos admitidos en ése club son mínimos,

- y "mininos" -mascotas de los pocos multimillonarios- dueños-jefes-no electos del mundo mundial.

....Por tanto, querido Gila, no creo que el excelentísimo Mr. Barak Obama se te ponga al teléfono. Estará ocupado con la agenda de Rotschild Jr., o de cháchara financiera con la cuñá de Rockefeller.