Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Huelva tarada, Huelva talada ( by el Excmo. ayuntamiento)

Huelva tarada, Huelva talada ( by el Excmo. ayuntamiento)



¡Mi reino por una sombra!...


La talasoterapia era otra cosa, joder.

Cualquier futuro moderneo no tiene porqué ser necesariamente mejor.

Al fondo de la calle concepción hay un arbusto de D.Sulfato de Cobre.

Llueven cenizas de pirita. No cesan las señales de humo del anhidrido sulfuroso, con su cadmio, su plomo, su mercurio, y su "eso".


Se tala todo lo cilíndrico que se eleva, salvo las chimeneas fácticas.
Así que, ¿Qué tal si nos vemos en la duna Concepción, o en la plaza de las dunas, en la punta del cebo de camello, en la isla chica de ladrillos grandes, en la carretera de tráfico pesado, o en las tres jaimas?...
Porque este veranito, con tantos humos, tantas calvas bajo el sol, con esas noches húmedas de lluvías ácidas, estas pestilencias habituales, y las calimas de polvo en suspensión, será dificil vernos, pero nos vemos, ¿vale?...


Lloraron mogollón los ficus de las monjas despidiendose de los suyos y de nosotros, quedando pa luego con los pocos arbolitos que quedan aún en el parque de la esperanza pa tomar unas copas de petróleo en las rocas de piritas en el infierno ardiente del hormigón armado hasta las trancas de troncos. Me rechinan los dientes.


SOS Huelva. Ni Colón, ni Rodri, ni la Manoli Parralo-fashion-Cateti. Dáis asco.
AUTÉNTICO ASCO.

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
04/07/2006 20:09

MUY BIEN ALARGAOR, CERTERO Y A LA CAROTIDA, COMO DURA ES LA "CAROTIDA" DE UN MONTON DE VENDE BURROS, LLAMADOS AHORA CLASE POLITICA. EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS... EN HUELVA TAMBIEN ESTA PROHIBIDO FUMAR, QUE PARADOJA, JODER!!!!

PACO HUELVA
PACO HUELVA dice:
04/07/2006 22:17

¡HOMBRE, ALARGAOR! TAMPOCO SE TRATA DE CORTAR TODO LO CILíNDRICO QUE SE ELEVE, AUNQUE YA -A CIERTA EDAD, VERDAD, PARA QUÉ VAMOS A PRESUMIR- SE ELVE MÁS BIEN POCO.
JEJEJEJ
UN ABRAZO
PACO HUELVA

rafa leon
rafa leon dice:
05/07/2006 01:34

Pues sí, talada, tarada, pasiva cateta y provinciana (esto último es redundancia, ¿no?).

La fotografía... alucinante. Hecha a nuestra imagen y semejanza (hablo en genérico, que conste).

Un abrazo
Rafa

rafa leon
rafa leon dice:
05/07/2006 20:58

Me refería a la fotografía de la estatua de "Colón", que las otras -tristes, tristes- el otro día no se veían o yo no las podía ver. Aunque también puede que esten hechas a nuestra imagen y semejanza: pasividad frente a la motosierra.

Abrazos
Rafa

anoR-oo
anoR-oo dice:
07/07/2006 16:52

Era un bosque, diriase que unido más que apretado, aunque de lejos semejaba una compacta arboleda. De cerca, sin embargo, era Palo Ancho el encargado de marcar las diferencias.Todo el bosque parecia girar entorno a í"¬Â¬grave y serio, rodeado de vecinos que respetaban su edad-Fue AltotDelgado quien dio la noticia.Se cimbreo lijeramente,agtadecido a la brisa,para susurrar en las hojas de su compañera el mensaje que todos anhelaban compartir.Llevaban varias semanas expectanes por los acontecimientos.Nunca conociern dos veranos seguidos tan largos,sin dewscanso ni pausa para sus fatigados troncos.Primero,comenzaba el humo levantando nubes redondas y cenicientas sobre sus copas.Luedo,venian las despedidas de sus herman@s.El encinar de Loma Llana ya habia desaparecido el año anterior.Y tambien el Robledal Centenario y las Hayas Bellas descarnaron,asomaron solo sus puntas negras,la ladera de Montaña Blanca que ahora,desdee el Acebal Solitario,tenem,mos ofrecia su agreste tristeza al desolodo paisaje.Los eucalistos se estremecieron nuevamente,unos con otros,alarmados por el escurecido cielo ,salpicados por el hollllin,porel amenazante crpitar..TalloEsbelto abrazí² Â¥Â¬ cuerpo de buenaSabia,acurrucarom sus ramas,besí ®Â¤ose.Contemplaron amoroso los brotes nuevos que nacian verdes,y los retoños que a su lado ya crecian,juntos.

dejaron resbalar sus lagrimas sin piedad,sin compasií²®Â¬©reremeddiablemtente llovia .La lluvia se habia unido a sun honda pena con su lamento de salvacií²®®Å’os í ²Â¢oles lloraron y la lluvia caia..
era un bsque,diriase que unidos si uno se iba acercando.....
Luis Tamargos
Nuestros ficus no volveran
todos somos culpable
LA Plaza de las Monjas no sera.....
¿DE QUIEN ES COMPETENCIA
LA DEFENSA DE LA ARBOREDA
DE LA PLAZA DE LAS MONJAS
QUE ADINISTRACION HA DEFENDIDO SUS FICUS O ARBOLEDA?
EN EL LUGAR Q ESTEIS DESCANSAR EN PAZ
FICUS DE LA PLAZA DE LAS MONJAS
UN SALUDO A TOD@S