Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / CANALLADA INMORAL DEL PSOE DE HUELVA ( by alargaor de puño y letra)

CANALLADA INMORAL DEL PSOE DE HUELVA ( by alargaor de puño y letra)

TE QUEREMOS MUCHO, QUERIDA JUANA ORTA

Y POR ELLA, HOY TE ODIAMOS HOY UN POCO MÁS, ¡PSOE DEL POLO DE HUELVA!



En Huelva pasan cosas muy raras. ¿Será porque hay un 1 sólo Polo y no 2 como en todo el ancho mundo?...

Las congresuales ejecutivas a un más alto nivel que el que marca el puto Polo, no de uno, sino de los dos grandes partidos mayoritarios de derechas de mi Huelva, el PP y el PSOE, deberían tomar cartas, aunque sean dadas con caras de póker, en este asunto.

...ESTE ASUNTO: EL CASO JUANA ORTA

Leímos y oimos al alcalde (del PP) defender los valores altruistas y solidarios de nuestra querida, admirada, y conocidísima, (por combativa, por contumaz, y por solidaria), Juana Orta. Todo un gesto que le honra. Otra manifestación más, muy suya, sincera, y fiel en este caso a la verdad. Unas declaraciones a los medios locales bastante cariñosas incluso para con nuestra veterana revolucionaria sindicalista, nuestra querida Juana; la misma que tuvo, tiene, y tendrá, (porque ella lo vale) muchas veces enfrente, -en la oposición constructiva progresista-, en su "otra banda", casi siempre sentada frente a él, con sus carpetas en la mano, planteándole sugerencias, quejas vecinales, presionando para conseguir mejoras, tomando notas, comprometiéndose siempre.

En Huelva todo el mundo la conoce. Dice bién el alcalde. Y por mucho que los GEOS hayan violentado su casa, y la hayan detenido injustamente por darle posada a la novia de un preso político que cumple condena en la cárcel de Huelva, Pedro Rodri, el alcalde de Huelva, no se desentiende de ella. Más bien al contrario, se interesa por ella, y cuenta la verdad. Punto.

Vaya mi más sincera y vociferante interjeción para teclear: ¡Así se hace, Perico. Así se dice, Perico! En esta ocasión, Sr. Perico Rodri: ¡Bravo, bravísimo!

....No como otra y otro que tú y yo ya sabemos: Una pareja de la novedosa y escasamente conocida como izquierda virtual. A saber: Una tal Mª José Rodríguez, y otro desconocido, un tal Mario Jiménez, una parejita de sociolistos que han intentado linchar al alcalde criminalizando con apestosa alevosía nada menos que a nuestra querida Juana Orta.

De auténtica repulsión y azco más deleznable han sido las calumnias gratuitas contra Juana por parte de la cada vez más despropositada"oposición" socialista de Huerva. ¿Socialista de Qué?...

Señorones, y señoronas del insólito psoedehuerva: Con esos métodos valetódicos, llegando incluso a copipegar contra Juana y contra el alcalde el manido, aznárico, y sádico discurso monotemático de la AVT, no esperéis para nada conquistarle y arrebatarle al PP la puta alcaldía, vuestro "gran triunfo socialista pendiente", carísimos chicos y chicas.

Huelva será muy de derechas, que lo es sin duda, -y por eso tenéis siempre posibilidades de premios escañosos-, pero seguro-seguro que Huelva no es (todavía) de extrema derecha. Ahí la habéis cagado.

Así que por ahí, pescando desde ya algunos votos en las entrañas de las ciénagas del antiterrorismo de texto de reverso de cajas grandes de cerillas antíguas, váis absolutamente de culo y cuesta abajo. De retroceso en tragedia. Una lástima para la izquierda en Huelva.

¿Para la qué?....

¿Alguien ha visto a Mª José no se qué, o a Mario Jiménez, en alguna movida progresista?..

Yo no. Os prometo que jamás les vi. Nunca. De veras que no los he visto nunca en ninguna movida de izquierda en Huelva. Lo juro.

¿Alguien ha visto u oído a Juana Orta alguna vez en alguna actividad progresista, en acciones de izquierda?

-Yo personalmente, muchos cientos de veces.

Pero sé que ha estado, está, y estará, en miles de ellas. Porque Juana sí es de izquierdas. Y se hace notar. Ergo es más conocida esta chica de sesenta años (muak-muak, y ¡ojo!, pasma, que eso no es euskera) por su tenacidad y su entrega a las causas populares, que porque lo ha hecho siempre completamente al lado, a menos de 25 metros del Ayuntamiento de Huelva, sede de toda la vida de su Sindicato Unitario. Y en la friolera de QUINCE años seguidos al frente del chiringo. Así que, desconocida-desconocida en mi Huelva no es Juana Orta. En absoluto.

Pero no tanto, vamos, que yo que de verdad que no les conozco de nada, esa tal Mª José Rodríguez, y el otro tal Mario Jiménez.

Estos dos auténticos desconocidos, izquierdosos en la intimidad, han sido los inquisidores difamadores sádicos del caso Juana Orta. Este par de trepas de la política como profesión real, la Mª José y el Mario, que no como servicio, -que es como sabemos todos, patrimonio y especialidad de Juana Orta-, son en Huelva tan desconocidos como destripadores del honor, la fama y el reconocimiento de Juana han sido. Ojalá lo paguen algún día. Nosotros no olvidamos. Porque se han cebado con nuestra Juana. A sabiendas de que Juana no era etarra en absoluto. Pero Juana no es como aquellos otros chavalitos, tan desconocidos como este par de sociatas, -antes de ser involuntariamente famosos por acabar siendo víctimas inocentes del Caso Almeria-.

No. A Juana Orta la conoce todo el mundo en Huelva. Y Huelva no es Almeria.

Yo personalmente, perdonádme que insista tanto en esto, no he visto jamás a esos dos falsos sociatas en ninguna protesta, ni en ningún comité de huelga, ni en concentraciones, - salvo si las apoya la AIQB y la FOE- (Porque yo a esas no voy, y a lo mejor a esas ellos si que van). Tampoco es que yo vaya a muchas acciones o manis, pero a las decenas que fui: Parque moret, parque la esperanza, no a la contaminación, huelgas parciales y generales, etc; o en las que colaboro, y a algunas que coorganizo, os lo juro: nunca-nunca, nunca-jamás los he visto. Ni por los alrrededores.

Una de dos, o esos dos trepas sociolistas son unos auténticos desconocidos en los círculos de izquierda de mi Huelva, o estoy perdiendo la vista.

¿Izquierda de qué?...¿De dónde? ...¿De cuándo?...

El PSOE de Huelva, con este par de trepas fachóides, ha criminalizado y ha dado la espalda a su suerte, o sea, nada menos que violentada y vejada por los geos antiterroristas estrambóticos ¡¡en Huelva!!! a una ciudadana onubense ejemplar, Juana Orta.

Y resulta que tiene que ser un alcalde pepero el que salga en su defensa...

El onubensismo to descontrolao, tú. ¿Será porque nos "farta" un Polo?...

No te desesperes, no te pierdas, no te indignes, ¿Que tenemos aquí mismo un PSOE de Extrema Derecha, y un alcalde de un PP local honesto y solidario? Baby, don´t worry : You are in Huelva.

http://unaandaluzalibre.blogspot.com/

http://tinyurl.com/mamcw8


¡¡¡Agur a la falsa izquierda por difamatoria, falsaria y trepa!!!

¡¡¡Gora el alcalde de Huelva!!!

http://tinyurl.com/mro4ch
rafaleon
rafaleon dice:
19/06/2009 08:37

Estos socio-listos catetos y trepadores que sufrimos en Huelva, además de aprovechar cualquier cosa para atacar al fotógrafoalcaldederechondondeloshaya, se han puesto manos a la obra en la tarea de eliminar a cualquiera que discrepe de sus opiniones y políticas ultraliberales. Han iniciado contra los disidentes una caza de brujas propias del macarthismo y con unos métodos propios de épocas afortunadamentes ya pasadas en España. Y para ello cualquier cosa vale. Hasta seguir llamando "presunta" colaboradora a una persona que, habiendo luchando durante muchos años por los derechos de los demás, fue puesta en libertad sin cargo alguno a las pocas horas de su detención.

De este modo, estos politicastros provincianos y sin escrúpulos que padecemos sólo podrían ser llamados socialistas anteponiendo a este término ese otro de "nacional".

Abrazos amordazados, criminalizados y perseguidos.

dolo
dolo dice:
28/06/2009 21:20

Tienes toda la razón. El alcalde es más de izquierda que la llamada izquierda, si es que al Psoe le queda algo de izquierda. La "hipogresía " de Huelva, esta nueva clase surgida en torno al psoe, que van de soy muy moderno, soy muy progre, y luego son los más intransigentes del mundo, los menos tolerantes con las opiniones ajenas. Y por supuestos, los defensores a ultranza de nuestro eterno polo químico.
Ah, y luego, si se les lleva la contraria, te dicen que eres facha, jajaja.
Saludos!!