Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Adivina quién ganó anoche... ( by huelvadenuncia.org )

Adivina quién ganó anoche... ( by huelvadenuncia.org )










Abstención más voto en blanco ganan las elecciones en Huelva



PDF


Imprimir


Correo electrónico









lunes, 10 marzo 2008










La abstención y el voto el blanco suman más votos que cualquiera de las formaciones políticas que se han presentado a la Elecciones en la ciudad de Huelva. Una vez escrutado casi la totalidad de los votos podemos comprobar como un 34% de los ciudadanos y ciudadanas de Huelva no están con ninguna de las formaciones políticas, cifra que asciende al 39% en el caso de posibles votantes que no votan ni al PP ni al PSOE (el duo químico). Y más significativo es el 67% de la población de Huelva no está con el partido que defiende la Mafia Química, el PSOE.

Elecciones 2008




Fuente www.huelvadenuncia.org


MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
11/03/2008 00:43

Alejoooopppp...! He aquí el dato del que nunca hablan los partidos políticos, osea se, que hay mucho desencanto, desgano y apatía. Falta de pegada.

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
11/03/2008 11:40

Pues mi análisis es otro. Teniendo en cuenta los resultados autonómicos (con la desaparición absoluta del andalucismo, que lamento aun compartiendo muy poco de su filosofía y práctica política) y de las generales (con la casi desaparición de varias fuerzas políticas), con el brutal ascenso de las dos "multinacionales" de la política (PSOE-socialdemocracia-Coca y PP-democracia cristiana-Pepsi), con el respaldo de la Ley electoral y de los medios de comunicación (para los que sólo existen dos formaciones políticas), pienso que han ganado PSOE y PP, y que seguirán ganando ya por siempre. Se impone la alternancia sin alternativa de dos partidos que, aun con diferencias, comparten el mismo modelo del mundo. Son la Pepsi y la Coca repartiéndose el mercado (sólo que aquí unas veces la coca serán unos y otras veces otros). Y el que quiera zumo de naranja que se joda. Y en las próximas, todas estas fuerzas políticas residuales terminarán por desaparecer, con lo que se impondrá la homogeneización y se consolidará el pensamiento único. Esto es un poco lo que ocurre en determinados ecosistemas, en los que cuando se pierde una especie y no viene otra distinta a sustituirla, sino que son las más potentes las que ganan su espacio, todo el sistema se empobrece. A partir de ahora o carne o pescado y los vegetarianos a pasar hambre.

Abrazos.

victoria
victoria dice:
12/03/2008 13:55

Qué razón tiene Rafa, alargaor. Sólo añadir que es la primera vez que estoy entre los ganadores, quise decir, abstencionistas.

Un abrazote con besos