Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Adivina adivinanza: ¿Cómo está la izquierda?... ( by alargaor )

Adivina adivinanza: ¿Cómo está la izquierda?... ( by alargaor )

¿Cómo está la izquierda?.. Para conocer la respuesta, pincha en el enlace y espera unos pocos minutos hasta que salga el pez payaso)

RE: http://tinyurl.com/2la2k5

Si has acertado a la primera, es que tú también eres tan "divino" como dicen que es su jefe de filas:

http://tinyurl.com/ypudmy ... (pa cagarse y no limpiarse) ...)

Mi opinión personal, profunda, total, es que todo esto es de verdadera...: http://tinyurl.com/2fugja




MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
15/05/2007 14:02

Descamisao, que eres un descamisao, te van a borrar del censo como sigas "asín". Que te lo digo yo, pisha, que no te van a dejar votar... Un bote, dos botes, tirititán el que no bote... Ej que no tienej pegdón, como diría Bono.
Salud y antihistamínicos.

ALFT
ALFT dice:
15/05/2007 21:49

En efecto, pa cagarse. Pero además de este primer efecto fisiológico, la ocurrencia me lleva a algunas preguntas:
¿A qué tipo de votante se dirige, cuando el "consejo" de voto lo dan una monja y un cura? ¿cuando dice que es "divino", es de los divinos de te lo juro por snoopy, o de los divinos tipo Boris Izaguirre? ¿es que asi pretenden captar el voto de los que se van al rocio? ¿en este último caso, no seria mejor que la monja dijera, "vota a Pedro porque sin barba y bigote tiene enteramente la cara del pastorcillo divino"?.
En fin Alargaor, el 24 de Abril, decias que "otra cagada de IU es posible", desde hoy te llamaré Rappel o la bruja lola, a tu elección.

Saludos... pitoniso.

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
15/05/2007 23:34

Bueno, yo, como comprenderéis, no me voy a poner a hablar acerca de las cagadas de mis compañeros y, sin embargo amigos (¿quién dijo que no era posible la cuadratura del círculo?), más que nada para que no pueda parecer que yo me dedico a limpiarles el culo, que de un tiempo a esta parte tengo el estómago muy sensible y prefiero el papel de fumar al higiénico.

Aunque, bueno, es que no me puedo resistir... y es que la viñeta de Toti, sí, sí, manda gí¼ebos.

Y, bueno, ya más en temática política general en lo local, y que cada cual tome lo que considere que es lo suyo, sigo alucinando con la generalización socio-cutre-política de la Gí¼erva de primera, todos con el Recre, todos con el Recre... (añadid la musiquilla aquella del temita cantado en tiempo por Joan Manuel como melódica lucha contra los incendios forestales). Y es que me toca los cojones sobremanera (que palabro tan horroroso éste) que se gasten los dineros públicos para mantener una actividad que debiera ser privada, y las pistas deportivas de mi barrio, donde deberían hacer deporte mis hijos (por no seguir contando) estén de un abandono del copón de la baraja. Pos bueno. Espero que alguién, además de yo, el antirecreativista apátrida, reparta contra tanto baboseo recreativista. Aunque esto está más difícil.

Ah! más de Serrat... todos con el AVE, todos con el AVE... (será que el que no corre se las pela), pa que los altos ejecutivos y políticos con dieta lleguen prontito a Madrid, que la parada en la Palma se irá al garete y el tren a la sierra a menos de 40 por hora. Por no hablar del despilfarro energético ahora que todo cristo dice querer parar la falacia esa inventada por ecologistas desalmados acerca del cambio climático.

Y otro puentecito (todos por el puente, todos por el puente) para unir también rápidito los escasos 10 o 12 kilómetros que separan la primera de la segunda residencia, como no hay nadie que ya en este pais no pueda gozar de una primera vivienda digna, pues a por la segunda. Y, volviendo a hablar de carreters, muchas, muchas carreteras... que ya lo ha dicho Cejudo, apoyado por ese doctor de la Ecología apellidado Figueroa, hacer una buena carretera es el mejor modo de iniciar la estrategia de la Di-Puta(ción) contra el cambio climático. Eso, eso, muchos AVES, autopistas y urbanizaciones con golf y jardinería inglesa, por doquier, que en todos lados cuecen habas (ensapatás, of course).

No, si se te quitan las ganas de votar, para que desaparezcan todos los partidos y, ya, el poder económico, con la AIQVer a la cabeza, campen a sus anchas sin que los ciudadanos podamos acudir a ninguna instancia para exigir lo que nos corresponde. Ya, ya, ya sé que el problema es que sólo salimos a la calle cuando el Rocío, la Semana Santa y las celebraciones de los ascensos, que, cuando eso sucede, ya se sabe, te suben el sueldo y baja el paro. ¿A qué pensáis que soy un cabroncete? Me alegro. Así, que con una pincita en la nariz, siento decepcionaros, yo iré a votar... y ya sabéis a quién (aunque me toquen los cojones el AVE, la adoración a Sinnamasposgol y el contubernio Vaticano)

Anda que si yo me presentara con mi programa electoral a las municipales en seguía me ibais a votar. ¡Viva el Mal! ¡Viva el capital! glub, glub, glub, glub...

Abrazos

Ps. Por cierto, el puto pez payaso no terminó de aparecer. Y eso que esperé un buen rato.

alargaor
alargaor dice:
16/05/2007 00:03

Jajajjajajajajajaja, Rafaaaaaa, el pez payaso era en realidad otra Marta, je,je.
Sigamos con las adivinanzas: La izquierda está, un suponé, como cuando tu tienes
desplegaos tres submarinos en B7,C8, y D9, un portaaviones en H456, y una submarina en M7, y resulta que le toca decir a tu oponente, que va y dice M7. ¿Cómo dices que está tu submarina?...Po asín está la izquierda. ¡Qué le vamos a hacer! Pero lo que é, é.
Vino y Lizarranes

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
16/05/2007 01:02

Ya, ya... Si lo pillé a la primera. Que ya lo acuñó ha ya tiempos inmemoriales -no mucho después de la llegada de la quietud- el sin par Alfonso Guerra con su particular sarcasmo social-democrata. ¿O era demo-social? ¿O cristo-social? ¿O demo de plaisteisssshon? ¿O qu'est-ce que c'ést? ¡Dios, qué cristo!

¿Vino y lizarranes? ¿No juegan a esa hora los palanganas ni ningunos otros championsluis?

Escargots petits gris au persil et íƒ la fondue de tomate