Últimos artículos


LICENCIA LIBRE GNU FDL

Los contenidos propios publicados en este sitio web han sido liberados bajo la licencia de documentación libre GNU FDL (gnu.org/copyleft/fdl.html). Los puedes copiar, distribuir y modificar libremente, siempre que cites al autor (El Barbonauta) y su sitio web (minombre.es/elbarbonauta). Además, las obras derivadas de dichos contenidos, deben ser liberadas bajo la misma licencia.

Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Los Invisibles

Sombrero
Nadie los ve en Huelva, porque no hablan del Recre, ni del Rocío ni de la Semana Santa: no existen pues. Aparentemente, porque ser, son; lo que ocurre es que hay que saber detectarlos: ves unos zapatos moviéndose solos por el suelo, un sombrero a una altura similar a la de un humano, un móvil flotando …. Y se reúnen, y hablan de cosas ajenas a las mencionadas arriba, toman café, con sacarina, claro, solo o con bollo. Los Invisibles existen, os lo aseguro. Y yo contaré aquí, de ellos, lo que se pueda contar.

Zapatos