Usted está aquí: Inicio / Victoria Caro Regidor / Blog / TU VENENO

TU VENENO

sien.jpg

Tu veneno ha surtido efecto,

en otra me has convertido,

ahora quiero más veneno.

Me has robado el pensamiento,

de un trago te lo has bebido,

ahora me gustan tus hechos,

también los equivocados.

Sobretodo los equivocados;

que me hayas conocido

es el más equivocado

y también,

del que más beneficio.
archivado en:
lanobil
lanobil dice:
20/06/2008 00:12

¿Elixir o veneno? Qué más da, si te hace sentir mejor por haber cambiado.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
20/06/2008 01:04

Hermosísimo, además con letras en amarillo, pa colmo, ahora que mi Cádi ha bajado a segunda B. En fin que de esos hechos equivocados está el mundo lleno y, en ocasiones, hasta con memorables triunfos.


Vino y besos.

Trini
Trini dice:
20/06/2008 14:53

El veneno del amor que se nos cuela en la sangre y, al que nos hacemos adictos...

Besos

malena
malena dice:
20/06/2008 17:58

Victoria, cariño, lo siento en el alma pero me ha sido imposible poder leer tu poema con las letras amarillas. No sé si es cfallo de mi ordenador o que la vista de una ya no es lo que era.

Por los comentarios debe ser una preciosidad. Espero que si tienes algún momentillo me lo pases por e mail.

Un montón de besos.

ana flores
ana flores dice:
20/06/2008 22:59

Hola Victoria.
Por fin aquí, !hoy estoy valiente de verdad!
Lo digo porque me siento un poco (mucho) como una intrusa, no sé..., es como si a mis 46 tacos, yo, que ni siquiera he hecho topless, llegara -vestida- a una playa nudista en la que todos son amigos y están celebrando una fiesta.
Y además son muchos. Estoy alucinada, encantada de haber descubierto esta playa, y enganchada.
He leído muchas de las cosas que has escrito y bueno..., qué decirte, me has emocionado, he llorado, me he reído, me has informado de asuntos que no tenía ni idea, tus poemas me ancantan Victoria , me asustan y me encantan. Pero como dice la canción de Bebe y Los delincuentes, "...hay que ser valiente y despertar, y vivir...", más "desordena" estar callado y no sentir.
Y no hay duda, está demostrado científiamente, el Amor, matizando digamos el Enamoramiento, actúa igual que una droga de las llamadas duras, ES una droga dura, se segregan las mismas hormonas, los mismos neurotransmisores, los síntomas son similares, el "mono", el "colocón", la sobredosis. Ojalá todo el mundo se enganchara a esa droga.

Mañana nos veremos en la boda, ¿no?, (yo voy por la tercera del mes). Ya sé que no estamos en la misma mesa y me ha dado coraje.

Un beso gigante Victoria.
Ahhhh!!! no me ha dado tiempo estudiarme del todo el libro de ortografía, perdona las faltas.

VICTORIA
VICTORIA dice:
21/06/2008 20:25

Sí Ana, has cometido una falta gorda, que eres una mujer en mayúscula (jejeje) y no es justo que sientas esa inseguridad.
Sabiendo de tu afición a la buena literatura, a la buena música, a los viajes aventureros ...conociendo tu sabiduría, tu forma de entender este mundo, tu bohemia y tu infinita calidad personal, la que siente pudor con tus alagos soy YO. Además, lo que más me ruboriza, es que sé que lo que piensas de verdad y no son cumplidos de cuñada. Por eso, cuando tengas críticas, a la inversa, también serían de lo más positivo para mi.
En relación a lo que escribo, no sé muy bien qué decirte, es una cuestión de estilo personal pero sobretodo es pura literatura. Cuando te introduces en este mundo de escribir te das cuenta de que te sorprendes a tí misma, es un laberinto de cosas que lees, que observas a tu alrededor, es música hablada, es teatro, son fantasías y también, por supuesto, serán floraciones del interior que están ahí y de pronto salen sin que te des mucha cuenta de ello. Esta conversación la he tenido con amigos/as que escriben y te puedo decir que ninguno considera que lo que escribe sea completamente autobiográfico, pero hacerlo en primera persona es lo que más nos atrae.
Y te digo todas estas cosas para que te animes a escribir, te prometo que vas a descubrir un mundo increíble. A mí me tiene enganchada.

"...hay que ser valiente y despertar, y vivir...",más "desordena" estar callado y no sentir.

Dejo aquí el poemazo que nos mandaste al foro, de Juan Gelman.

AUSENCIA DE AMOR

Cómo será pregunto.
Cómo será tocarte a mi costado.
Ando loco por el aire
que ando que no ando.

Cómo será acostarme
en tu país de pechos lejanos.
Ando de pobrecristo a tu recuerdo
clavado, reclavado.

Será ya como sea.
Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he esperado.
Me comerás entonces dúlcemente
pedazo por pedazo.

Seré lo que debiera.
Tu pie. Tu mano.

UN BESO. ¡ESA HIPPIE, OÉ!

VICTORIA
VICTORIA dice:
21/06/2008 20:34

Lanobil...ya te he devuelto la visita y espero seguir haciéndolo porque tienes imán.

Manolo...me encanta que seas incondicional de esta alumna que aprende con tus consejos y de tu forma de escribir. Sólo que nunca se me pegará, ya a estas alturas, eso del fútbol.

Trini...cuando publiqué el poema pensé que podía prestarse a equívocos, porque tengo cierta fama de oscura, pero es que sois unos monstruos y lo habéis pillado casi antes que yo.

Malena...Lo siento, ya te lo he enviado por correo. Ahora puedes opinar por tí misma.

GRACIAS Y BESOS

anaflores
anaflores dice:
23/06/2008 02:21

Hola Victoria y gracias, muchas gracias por todo lo que me dices, me has puesto por las nubes, (y por echarme una mano con el comentario del blog de Manuel Rubiales, que comienzo...).
Será difícil que critique nada de lo que escribas Victoria, porque creo que lo haces realmente bien (y no es cumplido de cuñada, en todo caso de lectora), pero si alguna vez discrepo contigo, cosa que dudo porque te conozco y sé de tu "infinita calidad personal" te lo diré, no sin antes informarme sobre el asunto.
Gracias también por poner el poema, me alegro que te haya gustado.
Un beso muy grande y no pares de escribir.