"Porque amores que matan nunca mueren"
Sabina.
Un abrazo.
Pueden ponerse puntos, si, ¿por qué no...? Siempre y cuando sean puntos suspensivos, que tienen su cierto interés, por cierto
Me he quedado apuntalado con el dicho nopunto, de forma que, ahora que apunto al por qué de la ausencia del punto, me digo, quién, después de esto, es capaz de poner punto a tanto amor contenido, a tanto sueño acumulado que, breve pero contingente, se asoma a través de las letras, enseñando los humores llagados saliendo tras las grietas ulcerosas que la vida nos "regala" como un don inexcusable. Quién, reitero, no es capaz de temblar ante tanto verso desparramado por la búsqueda de lo ansiado, o soñado, o pensado, o...
MAGNíFICO POEMA, VICTORIA, AMIGA MíA
Me ha llegado al alma este poema: el amor contenido, el silencio, esa boca clausurada. Amores que no tienen punto final. Qué fuerte es el amor!!
Victoria, de vez en cuando voy leyendo todo lo ke tienes en blog, y sinceramente me recuereddas mucho a mi, yo tb escribo poesia, edito poca en net, pero tengo unos 500 poemas escritos y registrados, hasta me los quisieron publicar dos veces... ya te contare... A lo k iba, quiero pintar algo tuyo, y este poema dice tantas cosas... Me dejas intentarlo?
PS. Me gustaria hablar contigo lo de Trigueros, ultimamente tengo muchas cosas rondando por mi cabeza... cuando tu veas o te llamo o me llamas. Un beso.
Me alagan tanto vuestras palabras, que la respuesta se me queda atrapada en la garganta, sólo se me ocurre decir que no merezco tanto.
CALLE QUIMERA, hablamos el mismo idioma, lo sé desde hace mucho tiempo.
RAFA LEÓN, y quizás no sea eso lo lamentable, sino más bien la gran fortuna.
MANOLO RUBIALES, fíjate que pensé en principio añadir al poema un par de versos aludiendo a eso del punto y aparte, seguido y final...Los quité precisamente para dejar el final para quienes lo leyeran. Has caido en la trampa jijiji y me alegro muchísimo, esa era precisamente mi intención.
PACO HUELVA...Bueno, y esto del punto, tú ya lo bordas con hilos de seda. Hablar en presente de un antipunto en el futuro, también puede ser sencillamente un sueño, aunque si a cierta edad el presente no se ve tan lejos del final, quizás no haya ya tiempo suficiente para dejar de amar cuando el sentimiento es tan grande...más o menos eso quiería expresar.
DOLO...no sabes como me alegra haberte encontrado...Sí el amor es muy fuerte, demasiado fuerte, diría yo, pero qué mejor que sentirlo.
MAR...Ya sabes, por nuestra conversación telefónica, cómo me has emocionado, todavía no me lo creo. Y no te digo más porque no quiero que te pongas nerviosa y porque cuando lo pintes ya hablaremos largo y tendido. Sólo decirte que yo, que me entusiasmo y soy tan sensible a los pequeños detalles, tu propuesta me trae toda la tarde hablando sola. Eres encantadora y te estoy muy agradecida.
Por otra parte, ya me contarás lo de tus poemas, 500 son una eternidad y no deberían quedarse en los cajones. Te confieso que ya he leído cosas que has escrito y tienes talento. Pintar y escribir, eso si que tiene arte.
Gracias amigos, besos
Pueden pasar mil cosas en esta vida que nos hagan tomar decisiones diferentes, pero creo humildemente, que cuando un amor ha echado sus raices en nuestra alma, a este amor no se le puede poner un punto.
Victoria, corazón, tus poemas van tan cargados de sentimientos que nadie puede quedar indiferente ante ellos.
Un beso muy grande y mis mejores deseos de Salud, Paz y Amor en estos días Navideños y en el resto del año.
Y la foto... el punto pelota. Ya te lo han dicho todo Victoria, yo te dejo mis mejores deseos para estas fiestas para ti y los que te acompañan en el día a día.
Un besote
Que amor tan profundo e incondicional...
Mis mejores deseos para ti Victoria, en lo personal, familiar, y por supuesto, literario.
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besos
Desear lo mejor a alguien a quien se aprecia verdaderamente es algo que nace del corazón a diario, pero quizás estos días sean la excusa perfecta para decirlo en voz alta. Que siempre haya un motivo para sonreír, Victoria, en cada uno de los 365 que se avecinan.
Un besazo.
Feliz solsticio y buen año, Victoria.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía", decía Bécquer. Y es que la poesía no está en los poetas, ni siquiera en los versos, la poesías está, por ejemplo, en ese saber que nunca se pondrá poner punto a alguien que llevamos en el corazón escrito con un tipo especial de tinta.
besos, poeta.