Usted está aquí: Inicio / Victoria Caro Regidor / Blog / Actualización Web

Actualización Web

Gracias a Manuel Gualda, el genio de estas lámparas web, tengo esta nueva plantilla, a la que he llegado con un sólo click, sencillamente porque él ha hecho el resto. A partir de ahora y según me vaya indicando este monstruo informático iré mejorando y personalizando su aspecto.

Espero que os guste y sí tenéis algún problema, os pediría que me lo comunicarais para solucionarlo. Ahora el número de comentarios no aparece directamente, pero pinchando sobre el título del artículo, el resto es como antes. Así que no me abandonéis, os necesito

Gracias Manuel

Besos
Trini
Trini dice:
07/05/2008 09:18

Pues me gusta tu nueva plantilla y, de momento, no le veo ningún problema:):)

Besitos

Trini
Trini dice:
07/05/2008 09:19

PD: Abandonarte, tu deliras no??

calle quimera
calle quimera dice:
09/05/2008 02:09

Está muy bien la plantilla, es más bonita que la anterior y desde luego no da ningún problema. Optimista yo, aquí estoy tecleando un comentario seguido de otro, por si el cambio de plantilla también conllevara un cambio en esa imposibilidad de hacer dos comentarios seguidos.

Besos, y de abandonarte ni te lo pienses.

calle quimera
calle quimera dice:
09/05/2008 02:10

Eiiiiiiiiiiiiiiii.. Ahora se puede comentar cuantas veces se quiera.. Menos mal, hija, lo otro era una cruz. Otro besote.

manuel
manuel dice:
11/05/2008 04:08

Hola familia,

Me alegra que os guste la nueva plantilla.

\ ;-)

Aunque os advierto que aún tengo que pulirle algunos detalles, como lo del número de artículos que al principio no salía en la portada y ahora sí. Cuando tengáis etiquetas asociadas a las entradas, también os aparecerán. Y, como ya habéis podido comprobar, ha quedado resuelto lo de los 15 segundos eternos.

Ahora estoy peleándome con el inglés técnico, a ver si encuentro la causa y solución a un problema derivado de la reciente actualización: el malfuncionamiento del sistema de miniaturización de imágenes impide insertarlas en las nuevas publicaciones. Cuando haya resuelto esto, podré dedicarle tiempo a explicaros cómo personalizar fácil y rápidamente la columna lateral de vuestros sitios web. Y, en el caso de que os interesara, también haré algunas variantes de la nueva plantilla en distintos colores.

Victoria: gracias por los halagos, aunque más que un monstruo de la informática, soy un cibersufridor con mucha fuerza de voluntad.

Palabra de Licenciado en Derecho...

\ ;-S

Besos y abrazos:

Manuel

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
12/05/2008 00:36

Victoria, esto no tiene nada que ver, pero no sabía cómo hacértelo llegar. Creo que puede interesarte.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=67202

Un abrazo.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web