Usted está aquí: Inicio / Rafael Suárez Plácido / Blog / Islas

Islas



Lo que más me cansa es la vida. Trabajar hace que por momentos olvide que estoy viviendo y eso se agradece, pero no quiero agradecer nada. Ni agradecer ni que me agradezcan. Sólo quiero que me dejen en paz. Todo está bien. Todo ha ido condenadamente bien. Ni miento, ni nunca he mentido. He vuelto al instituto. Llevo ya unos días. Cuestión de irse acostumbrando a los horarios, sobre todo. Son más de cinco meses encerrado en casa de tus padres: más de dos veranos sin apenas ver a nadie.

Se iba haciendo insoportable.

Aprendiste a odiar al sumial. Al sumial que te da la vida. Odias lo que te da la vida.

Olvidar las lecturas. Olvidar que prácticamente nada te interesa. Olvidar que casi nadie te interesa, aunque sigas mirando al pasado. Olvidar que el mundo es justo y a nadie le interesas tú tampoco.

Olvidar que tienes un padre y una madre.

Olvidar que hay más personas. Olvidar que hay un futuro. No me interesa el futuro. No hay que aferrarse a nadie. No más trampas. Después de esto no quedará nada. No más amigos, no más amores. No son más que trampas.

Miras a Gijón. Quien tanto abarca, nada mira. ¿No te interesa nada lo que lees? Tratas de comprender a Hegel. Apuntas alto, chaval. Ni más ni menos que Hegel. De reojo tienes por ahí los libros de Walter Benjamín. ¿A dónde quieres llegar? Dar sentido a algo. ¿Para qué? ¿Para volver a caer desde lo más alto?
archivado en:
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui dice:
08/05/2012 00:56

Joder, valiente amargado que estas hecho tio, y lo peor, que eres un cobarde resentido con todo y con todos. Eres un maldito mal nacido que no mereces ni un solo minutos más...

Jesus
Jesus dice:
23/07/2012 00:26

¿Cómo se evita que sujetos como el que escribe el comentario anterior invadan sitios donde no pintan nada? De que no pintan nada aquí deberían darse cuenta ellos. Un fuerte abrazo, Rafa. Te comprendo.