Usted está aquí: Inicio / Rafael Suárez Plácido / Blog / En el Correo de Andalucía: reseña de Yo no vengo a decir un discurso, de García Márquez.

En el Correo de Andalucía: reseña de Yo no vengo a decir un discurso, de García Márquez.

Esta mañana se ha publicado en el diario El Correo de Andalucía mi artículo "Botellas al mar", sobre el último libro de Gabriel García Márquez, Yo no vengo a decir un discurso. Será la primera de una serie de colaboraciones quincenales. En El Correo de Andalucía ya publiqué algo allá por 1989, que fue el año de la publicación de El invierno en Lisboa, la que aún sigue siendo en mi opinión la mejor novela de Antonio Muñoz Molina, y también fue el año de Filomeno a mi pesar, uno de los mejores libros que ha recibido el premio Planeta, de mi maestro don Gonzalo Torrente Ballester. Quizá fuera el premio de 1988. Ya se sabe que el premio se da a finales de año y se edita para la campaña de Navidad. Quizás algún día lo desempolve y lo muestre y cuente las circunstancias que rodearon ese artículo. Ahora es momento de disfrutar con esta fructífera y larga, espero, colaboración con El Correo de Andalucía.
archivado en: , ,
Ana
Ana dice:
14/11/2010 20:09

Enhorabuena, me alegro de veras! :-)

scholarship for mothers
scholarship for mothers dice:
15/11/2010 05:11

Arribe a tu blog buscando otra cosa en yahoo y debo reconocer que esta muy bien escrito. <a href="http://umcssa.org/financial-help" rel="nofollow">financial help</a>