Usted está aquí: Inicio / Rafael Suárez Plácido / Blog / En El Correo de Andalucía, reseña de 1Q84, de Haruki Murakami

En El Correo de Andalucía, reseña de 1Q84, de Haruki Murakami

Hoy, domingo 20 de febrero, se ha publicado en El Correo de Andalucía, mi reseña de 1Q84, la última novela del gran novelista japonés Haruki Murakami, publicada, como viene siendo habitual, por la editorial Tusquets. Aquí está la reseña completa, sin los problemas de espacio del papel.

1q84_e1
archivado en: ,
Eduardo Yague
Eduardo Yague dice:
25/02/2011 16:16

En Madrid, en el Metro, puedes encontrar a muchas mujeres leyendo a Murakami, mirándolas uno se imagina que podrían ser personajes de Murakami. ¿Es esto metaliteratura? Una de mis novelas favoritas es "Al sur de la frontera, al oeste del sol", lo que no quiere decir que las otras no sean favoritas... Inteligente reseña. Tengo muchas ganas de leer esta nueva novela. Gracias por la entrada, Rafael. Un abrazo.

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
25/02/2011 21:16

Gracias, Eduardo. Quizá te gustaría leer la versión completa de la reseña, sin el límite de carácteres que impone una publicación de papel un par de entradas después. Creo que, en este caso, sí es más interesante. Desde luego Al sur de la frontera, al oeste del sol es también de mis novelas favoritas. A Aomame también te la podrías encontrar leyendo en el Metro de cualquier ciudad en el mundo.

Un abrazo.