Usted está aquí: Inicio / Rafael Suárez Plácido / Blog / Dudas

Dudas

Este blog pretende ser un diario. No es fácil, al menos en el sentido más tradicional del término. En realidad no es fácil porque uno ve que no le ocurren cosas demasiado interesantes a menudo. Y lo que es peor: cuando estas ocurren, tampoco es fácil contarlas. Para mí es inexcusable la verdad. Y cuando digo la verdad, me refiero a mi verdad. A lo que yo pienso de lo que veo.


Así todo termina convirtiéndose en una especie de diario de lecturas, de ofrecimiento de historias que otros me cuentan y que pueden resultar interesantes para quienes tengan a bien asomarse por aquí.


archivado en: ,
Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
18/02/2010 22:07

Seguiremos asomándonos, no lo dudes.
Un abrazo.

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
18/02/2010 23:08

No lo dudo, José Luis, y te lo agradezco mucho. Un abrazo, amigo.

Jesus
Jesus dice:
19/02/2010 00:15

Rafa, tu diario es una de las cuatro o cinco páginas de obligada visita diaria para mí: espero que "Dudas" no sugiera que dudes sobre el sentido de continuar escribiéndolo. Lo espero de todo corazón, aunque no te animaría a seguir con él si no te diera a ti ningún placer. Sin embargo, asumo que este diario te ofrece algo tan sencillamente placentero para ti como compartir intereses, como recomendar a tus lectores (a tus amigos) discos de Massive Attack o de Dominique A (incorporé a mi discoteca los de él a raíz de tu artículo), o poetas, narradores, películas. Algo tan placentero para ti como escribir... Algo tan placentero para nosotros como leerte.

Un abrazo.

Ana
Ana dice:
19/02/2010 00:35

A veces leer determinados libros es de lo más apasionante que le puede pasar a uno en la vida.

Las cosas no son interesantes, lo que las hace interesantes es la manera de contarlas o simplemente el elegir contarlas (con la verdad de uno, como tú dices).

Yo también me asomo, y me seguiré asomando, por aquí.

Me uno a los abrazos... :-)

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
19/02/2010 10:40

La vida de los otros -de algunos otros- es materia esencial para conformar nuestra vida.
UN ABRAZO

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
19/02/2010 21:30

Jesús: gracias por tus palabras, pero las dudas no iban en el sentido de dejar de escribir. No es eso. Hace ya tiempo que deseaba escribir este blog y en apenas un mes y medio no iba a cambiar de opinión. Las dudas son de otro tipo. ¿Qué sentido darle? Me gusta sentir que es un diario. Y no estoy demasiado seguro de que lo sea. ¿Te gustó Dominique A? Espero que sí. De ti valoro muchas cosas, a ti la primera. Pero me gusta el sentido que le das a la música en tu vida. Y la música que escuchas. Gracias de nuevo.

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
19/02/2010 21:33

Ana: sabes que como casi siempre, tienes razón. Las cosas son interesantes por cómo las contamos. Quizá sea eso lo que me esté planteando que falle. Si te unes a los abrazos, seguro que te haremos un huequecito. No sé si estarás cómoda entre tantos hombres. Te aseguro, eso sí, que ninguno de nosotros es de fiar. Así que tú verás...

Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
19/02/2010 21:36

Paco: "La vida de los otros", ¡qué gran película! Como las que llevas a tu espacio habitualmente. Y tienes razón: la vida de los otros nos enriquece. Y mucho.
Tienes siempre tu hueco en nuestro abrazo compartido.