Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / The Cousins

The Cousins

Cuando éramos pequeños, mis primos Carmen y Pablo y yo éramos inseparables. Jugábamos a muchas cosas: creamos una agencia de detectives, formamos un grupo musical -The Cousins- y escribimos nuestras propias canciones... Además de eso, yo (que era algo mayor que ellos) me dedicaba a contarles historias de miedo que luego solían recordar por la noche. Noches que mi tío Juan se pasaba en blanco invocando mi nombre y haciendo gestos de estrangulamiento con las manos.

Hace unos días Pablo se casó con Bea y estuvimos recordando aquellas mañanas en que oíamos "I am the walrus" y "Hurricane" o hacíamos volar ingenuamente papelitos propagandísticos del próximo disco de The Cousins por el balcón de la casa de veraneo. Emma, la hija de Carmen, corría ahora por el restaurante con mi sobrina Irene. Vamos para viejos.

Felicidades, otra vez, a Pablo y a Bea. Nosotros hemos vuelto a Isla, nos hemos traído a nuestra Rakel y esperamos compaginar estos días el placer y el trabajo. De momento, tengo que ponerle prólogo a una selección de cuentos de Clarín y comenzar una traducción de Conan Doyle, entre otras varias cosas. Me encanta mi trabajo...
archivado en:
arati
arati dice:
06/05/2009 23:04

Como te envidio, te odio.
A mí no me encanta mi trabajo y últimamente trabajo más de lo que puedo. Me muero por una siesta...
Pasaba por aquí y me ha dado quejica, ya ves. La confianza, que da asco.

Me alegra saber que te has movido por tan alegre suceso familiar. Y saber que la Rake está con vosotros.

Mi espíritu se va p'allá. Mi cuerpo de momento se queda, hasta el 17 por lo menos lo tengo sometido a esclavaje por cuenta de otros.

Besazo

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
07/05/2009 00:06

Espero que tu cuerpo se traslade aquí a no tardar mucho. Planes podrás hacer, ¿no?
Besos muchos.

Pablo
Pablo dice:
27/05/2009 16:12

Muchas gracias por meteros 1000 Km entre pecho y espalda para estar en la boda. No hubiera sido lo mismo sin vosotros. Bea no conocía la historia de "The Cousins" y por poco se muere de risa cuando le canté nuestro hit mas famoso ("Bajo la sangre de la lluvia"). Gracias por tantos y tantos recuerdos de infancia, aunque me hayas hecho odiar las canciones de los Beatles durante tanto tiempo.
Besos de los dos.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
27/05/2009 22:24

Fueron 1000 kms que hicimos muy a gusto. Abrazos fuertes.