Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Proyectos

Proyectos

Últimamente he leído libros nuevos de unos cuantos poetas amigos: Pelayo Fueyo, Lorenzo Oliván, Antonio Manilla... A nosotros también nos toca. A despecho de la mala racha económica, este año se nos presenta lleno de proyectos literarios. Yo tengo a punto aparecer varias traducciones (las fábulas de Stevenson y dos libros de relatos de Saki) y alguna más vendrá en próximos meses, como una antología en castellano de la poesía de Xandru Fernández. Y mi poemario "El fin de semana perdido", que se publicará en la editorial DVD después del verano. En cuanto a Eva, cuyos poemas acaban de aparecer en el libro colectivo "23 Pandoras", publicará próximamente una antología de toda su obra, con el título de "Frágil", en la editorial canaria Baile del Sol.

Por lo demás, la turistada de Semana Santa ha invadido esta isla, junto con unos invitados inesperados, los Testigos de Jehová, que celebran una convención en un hotel de por aquí. Daba penita verlos, trajeteados hasta el cuello (niños incluídos), comiendo sus bocadillos en los bancos del paseo marítimo, bajo el maligno sol de Islantilla.


archivado en:
JESUS APARICIO GONZALEZ
JESUS APARICIO GONZALEZ dice:
04/04/2009 21:39

Que todos vuestros proyectos tengan buen fin.

Abrazos

Jesús

Adolfo Cueto
Adolfo Cueto dice:
05/04/2009 00:56

No pasa nada, y es un gran título -muy apropiado para su poesía, además-, pero recuerdo que Javier Rodríguez Marcos tiene un libro también titulado así en Hiperión -el último suyo, creo. Esto no es una pega, claro, sino un recordatorio. Hay Frágil y hay Muy frágil también -¿excesivo, quizá?

Saludos,

Adolfo

Ra
Ra dice:
05/04/2009 01:22

AHOJ,
QUE LOS PROYECTOS INCLUYAN A UNOS ELECTRODUENDES SIN TRAJE PERO EN LA TERRAZA DE UN BELLO HOTEL Y ESPERANDO QUE LA BUENA MÚSICA SUENE EN LOS ATARDECERES.
BESINOS.

Santiago Bertault
Santiago Bertault dice:
06/04/2009 14:07

Taremos atentos a los lanzamientos.
Lo de las sectas no deja nunca de sorprenderme, como pueden lavar la cabeza asi a la gente en fin ce la vie

Xandru F.
Xandru F. dice:
07/04/2009 16:57

Por la parte que me toca, en ello estamos. Anda atento al correo (al físico, al de siempre, al de los paquetes y las citaciones judiciales).
Buena suerte a los dos, y que no os toquen los testículos (de Jehová).

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
18/04/2009 00:04

Merci, mes amis.