Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Propuestas gemelas

Propuestas gemelas

En este artículo de El País se recogen las propuestas básicas del Movimiento 15-M. Os invito, si tenéis tiempo y ganas, a consultar el programa de IU de las últimas elecciones generales y comprobaréis que las incluía todas. La verdad se dice bien alta.
archivado en:
Sir Charles
Sir Charles dice:
21/05/2011 12:08

Sobre el papel, Jose Luis, quizas hasta el programa del PP sea honorable. El problema surge cuando las personas que tienen que llevar a cabo esos programas fallan. Y fallan muy a menudo. Se pierden en componendas, nepotismos, chachara vacia, en corruptelas, en favores, se enquistan durante años y años convirtiendose en profesionales de la politica: Es decir, personas con cargos que se parapetan tras discursos ininteligibles...algo tiene que cambiar en la clase politica de este pais. Mas bien hay que obligarles a cambiar estableciendo limites de dos legislaturas, etc etc.
Un ejemplo. Candido Mendez decia el otro día algo asi: Cuando el movimiento solidifique estaremos ahi para que la convergencia...y blablabla. ¿Crees que han entendido algo? Yo creo que no. Todavia no, pero lo entenderan.
Salud