Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Presentación de "Frágil" en Sevilla

Presentación de "Frágil" en Sevilla

Este viernes tendríamos que haber estado en Sevilla oyendo a Tindersticks pero no se dieron las circunstancias. A cambio, mi amigo el poeta Rafael Suárez Plácido vino de fin de semana y hemos echado laaaargas tardes y noches de conversación, además de hacernos mutuos regalos bibliográficos. Rafa y yo estamos de acuerdo en unas pocas cosas y en completo desacuerdo en todas las demás. Seguramente por eso nos entendemos tan bien. Entre nosotros no hay secretos. El domingo se apuntó Lydia Jiménez, una amiga periodista que vive desde hace poco tiempo en Huelva, y nos fuimos a comer los cuatro a Portugal, al sol, puro disfrute. Lydia sí había estado en el concierto y hasta tuvo ocasión de hablar (pase de prensa) con Stuart Staples. La envidia nos corroía. Nos bañamos en la playa, comimos arroz y costillas, nos reimos de nosotros mismos y brindamos con vino alentejano.

Este jueves día 10 volveremos a encontrarnos con Rafa en Sevilla. Eva presenta su libro Frágil en un espacio mítico, La Carbonería, a las 20,30, y él actuará como presentador. Antes de eso, el martes día 8, Lydia dará una lectura de sus relatos en La Gata Literaria (Huelva), a las 21 horas. Todo son excusas para vernos los amigos.
Rafael Suarez Placido
Rafael Suarez Placido dice:
08/06/2010 03:00

Mmmm... No fueron tan laaaaargas... Un cigarro más, pero el último...

¿Y cómo se dice "Lo pasamos bien" en portugués?

Un abrazo.

my
my dice:
09/06/2010 14:47

Jóooo...Pos mencantaría estar allí... en la carbonería ( que ya, que ya, RSP), para compartir un buen rato por el nacimiento del nuevo bebé de Eva ( después del largo parto) con amigos...donde lo importante es pasarla chévere ( como dice mi okupa- primo Hans a la venezolana)...Ya llegará la ocasión...Sabéis que no pierdo la esperanza. Bss. My
Ah! ¡que me gusta la portada! y a los poemas estoy deseando hincarles el diente.
Disfrutad, disfrutad...benditos