Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Más de la Rake

Más de la Rake

Algunos amigos me han escrito o llamado con preocupación al ver que no daba señales de vida. Muchas gracias. No pasa nada. Es que, como ya dije, Raquel estuvo aquí y nos dedicamos a tiempo completo a charlar interminablemente, llorar unos en el hombro de otros, viajar por la zona, reirnos a mansalva... Al irse nos ha dejado muy huérfanos, esa es la verdad. Pero, también, entre la estancia en Oviedo y las mini-vacaciones aquí, nos hemos encontrado con una pila de trabajo atrasado. Casi no tengo tiempo para nada, ni para escribir en este blog ni para leer los otros (aunque me pondré pronto al día, soy adicto a varios blogs de amigos).

Por cierto, en el anterior post dije que Raquel es mi hermana. No lo es de sangre aunque es lo más parecido. Hago esta precisión por si alguno lee en la sección de poemas el titulado "Raquel" (sí, es ella) y se queda algo desconcertado ante algún verso.

Me matará por decir esto pero Raquel es una tía borde y chula donde las haya. Y a la vez el ser más vulnerable, tierno y dulce que haya conocido. Y generoso. ¿Una paradoja? No lo creo.

Nuevamente, esto son palabras privadas que digo en público.


archivado en:
PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
21/05/2008 00:13

Mis saludos, poeta. Algunos regresos, si no son mitológicos, al menos sirven para rememorar el pretérito e impulsar el devenir. Bienvenido al curre, que no todo va a ser asueto.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
21/05/2008 12:27

Con el mono puesto y en el tajo, qué ya está bien, hombre...
Un abrazote.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
22/05/2008 02:12

Manuel, he entrado a saco, con todos los dedos en el teclado y todas las manos en los teléfonos. Qué agradable era la vida ociosa...

bydiox
bydiox dice:
22/05/2008 21:44

La vida bloguera atrapa y si aún estás a tiempo, corre, que normalmente nada bueno sale de estos lares

Vale, ya decía yo que eso de que alguien se plantee acostarse con su hermana y lo diga públicamente es (y nunca cometimos el error de acostarnos), cuanto menos, raro (aunque sigo teniendo una teoría de que más de uno lo ha pensado -y no, no tengo hermanas-).


Saludos.


P.D: Quién pudiera tener una vida ociosa, quién pudiera.

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
23/05/2008 00:45

Salen cosas muy buenas, si uno sabe escoger en qué blogs se mete.
Lo de la hermana, pues por eso lo expliqué, porque de pronto se me ocurrió que alguien podía relacionar ambas cosas y flipar.
La vida ociosa... Me esstoy desquitando de todos mis años en la redacción, los horarios y el estrés. Ahora escojo cuándo y a qué hora trabajo. Pero tiene ventajas e inconvenientes. Me he levantado a las 10 y media pero he estado trabajando hasta las 9 de la noche. Aunque a lo mejor mañana decido irme a comer a Portugal al solito y echar la tarde en la playa.
Reafirmo lo dicho en tu blog: el cuento es muy bueno. Justo y necesario.

bydiox
bydiox dice:
23/05/2008 06:32

Gracias por tus amables palabras (de José Luis a José Luis).



P.D: No cambio esta lluvia y este fresco castellano ahora mismo por nada del mundo, ya llegará el tiempo del calor.