Ley Seca
Y yo, personalmente, no lo llevaré tan mal. En Andalucía, mal que bien, tenemos buen tiempo casi todo el año y la vida se hace en las terrazas. Me imagino la vida de un pobre fumador en Asturies o en Soria.
Lo que peor llevo es tener que soportar que esa tipa a la que han nombrado ministra de Sanidad, cuando debía estar de bufón en el palacio de la Zarzuela, me hable a mí de la salud pública. Esa tipa que usa la pulsera Power Balance (que equilibra nuestro holograma interior o yo qué sé, el penúltimo timo en el que caen todos los tontos de pueblo). Eso la invalida para un cargo que le queda enorme y para darnos lecciones sobre ningún tema.
A partir de hoy, España es un país menos vivible. Pero de lo más modelno. Más aburrido, más intolerante. Tras robar a los pobres cuanto tenían, el gobierno socialista (con la complicidad de mi propio partido, Izquierda Unida, lamento decirlo) les roba ahora los pocos placeres que les (nos) quedaban. Y a cambio, nada.
A cambio... salud y un poco de civismo compañero, que no es poco. Lo triste es que haya tenido que venir vía ley, eso es lo triste.