Usted está aquí: Inicio / José Luis Piquero / Blog / Lectura en Plasencia

Lectura en Plasencia

Ir a Plasencia, donde tanto quiero, siempre es un placer. Myriam Rubio ha organizado una especie de cena literaria, a modo de presentación de El fin de semana perdido, y mañana sábado nos reuniremos allí unos veinte amigos. Y el domingo llegará a Plasencia Raquel, que se vendrá unos días a Isla con nosotros.

Siento perderme las Jornadas de Literatura de Pravia, que organiza la Asociación de Escritores de Asturias y que han empezado hoy. Echaré de menos a todos mis amigos asturianos. El programa, si queréis consultarlo, está en la web de la AEA, a la derecha (con perdón).
llvllurciana
llvllurciana dice:
07/11/2009 17:12

Plasencia, tierra extremeña. Extremadura, tierra de cerezos. Cerezo, poético árbol. Poesía, José Luis Piquero.

Buen viaje y buena lectura-cena.

Un abrazo.

(Aún no sé muy bien como funciona esto y, por lo tanto, no sé si poniendo el enlace de mi blog te lleve a este. (Digamos que me sirves como "conejillo de indias" para mis experimentos cibernéticos)

Soy Pepa Chacón, la embajadora de Asturias en Murcia o algo así :)

Besos.

MY
MY dice:
08/11/2009 19:42

Se acaba de ir de Plasencia José Luis Piquero ( Y Eva y Ra). Para todos ha sido un fin de semana encontrado...ganado en todos los sentidos. Escucharle leer sus poemas ha sido fantástico ¡es que lee mu bien!
Contar con el apoyo y el calor de los amigos, es lo más...y estaban todos ( incluso GHB y Meriyou....que aun sin estar físicamente, de alguna manera estaban). Seguiremos encontrando fines de semana....ya sea en la ciudad de las tres catedrales o en la Isla. Bss. MY

MY
MY dice:
09/11/2009 10:57

En el blog de Julio Pérez encontrarás reportaje gráfico del finde ganado. MR

RA
RA dice:
09/11/2009 19:59

Ahoj,
gracias por todo a todas y todos.
Besinos, Ra