Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2010 / Ciclolitoral 2010: Etapa 3 (Playa de Seselle-Faros de Mera)

Ciclolitoral 2010: Etapa 3 (Playa de Seselle-Faros de Mera)

2010 etapa 3 foto 06Suave y bonita etapa (ojalá todas fueran igual). Sólo 51 km, muchas cuestas (como en toda la costa gallega), pero de desnivel asequible (nada que ver con las que sufrimos el primer día). Platos pequeños y piñones grandes, para seguir recuperándonos de la jornada inaugural. Varias horas de descanso en Sada (saludos a Mari, la simpática venezolana) y puesta de sol en el faro viejo de Mera (Punta Bufadoiro), frente a la ciudad de La Coruña (mañana pasaremos por ahí). Decenas de conejos brincan a nuestro alrededor. Nos echamos a dormir... Besos y abrazos, Manuel


[gallery orderby="post_name"]

archivado en: ,
Cristina
Cristina dice:
17/08/2010 09:26

Holaaaa compañeros, ¡menuda envidiaza me dais!, vosotros por aquellos verdes paisajes en libertad sobre ruedas, y yo aquí castigá con mi ordenador y con vistas a los camiones de la nave de enfrente...
Bueno tiene que haber ratejos "pa to". Y hay que ganarse los cuartos para poder hacer estas escapadillas, así que no me desespero.
Manolo me encata que siempre encuentres un aseo en medio del campo, desde luego los sanitarios camperos son lo tuyo..., yo creo que esto lo deberías de poder explotar de alguna manera, igual te contratamos en rquer, un spot publicitario a ver si la gente empieza a valorar las cosas de segunda mano.
Bueno os seguiré viendo, que lo disfrutéis muuuuucho,
un besozo y abrazazo grandote,
Cris

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web