CicloLitoral 2007: Viernes 17 de agosto (relax y juerga)
El día transcurrió plácidamente. Nos despertamos bastante más tarde de lo habitual (a eso de las diez y pico) y tras aprovechar la mañana para llevar la ropa a la lavandería y realizar algunas compras en el camping, nos acercamos al paseo marítimo de Benidorm.
En éste, Manuel Gualda aprovechó para comprarse un colorido pareo (desde el primer día de la ruta, El Coleta le había hecho comprobar la utilidad del mismo) y Josué se compró unas gafas de sol, tras haber perdido las suyas el día anterior. Después, los tres ciclomosqueteros recorrieron el paseo de cabo a rabo, para poder elegir el sitio en que almorzarían el día siguiente con María José Rubio, amiga albaceteña y seguidora de la CicloLitoral.
Tras almorzar y reservar la mesa para el Sábado, realizamos una primera cata de licores herbales en un bar rockero que acabaría siendo nuestra base de operaciones nocturnas.
Sobre las cinco de la tarde, volvimos al camping, para que los dormilones pudieran echar sus siestecitas de rigor, eligiendo uno de ellos su tienda y el otro el cesped de la piscina (os podéis imaginar quién eligió qué...).
Y a las ocho y media de la tarde volvimos a bajar a Benidorm, iniciando la gran juerga de la CicloLitoral 2007, que duraría hasta las seis de la madrugada. El resto ya os lo podéis imaginar: cervecitas, licores etílicos varios, bares, música, regodeos visuales y esas cosas que tanto abundan en las noches de Benidorm, entre acentos de los más variopintos lugares de la península y resto del continente europeo.
A partir del día siguiente, comenzaría la segunda fase de la Ruta CicloLitoral 2007, bastante más dura que la primera, por lo que disfrutamos esta jornada de relax con especial satisfacción...
\ ;-)
Besos y abrazos:
Manuel
PD: tal y como nos imaginábamos, el principal encanto de Benidorm (para la mayor parte de la gente joven), reside en las macrojuergas nocturnas. Miles y miles de jóvenes de toda España y gran parte de Europa (Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña,...), desmadrándose durante toda la noche, con la despreocupación que les da el hecho de que nadie les conoce (salvo, lógicamente, sus acompañantes).
¡Pero no tan orate como vosotros!.
Entrar en este portal me ha recordado una de mis inmortales obras, que ya publiqué face tiempo. Os la copio para vuestro conocimiento y efectos:
COMO PUTA POR ASFALTO
Cuando empezó en el oficio, la cosa le daba gustito porque hacía gozar a muchos, ganaba su dinerito y soñaba con la riqueza que le permitiría dejar de trabajar en plena juventud. Y quizá, entrenar a jóvenes para que siguiesen una vida similar a la suya.
El movimiento de sus piernas, la cadencia de sus caderas y el jadeo que acompañaba todo su trabajo eran proverbiales, como la inclinación de su cuerpo hacia delante. Los hombres se excitaban, gozaban y gritaban al hacerlo.
Hubo un cambio total, insidioso y sutil al principio, cuando la tarea empezó a exigirle sacrificio: "espíritu de sacrificio", decían que poseía en grado sumo, quienes ensalzaban su actividad.
Pero, pese al placer que procuraba a tantísimos, decidió firmemente dejar el ciclismo porque, concluyó, sufrir por dinero para que se exciten y gocen los hombres es andar como puta por asfalto.
Y todos los que habían disfrutado al verle en la tele, con el enjuto culo en pompa bailando sobre el sillín oscilante, mientras pedaleaba en el ascenso de cualquier pendiente, sufrieron por el abandono de su amado.
FIN...¡por fin!