Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2007 / CicloLitoral 2007: Miércoles 22 de agosto (Puerto de San Miguel-Ibiza)

CicloLitoral 2007: Miércoles 22 de agosto (Puerto de San Miguel-Ibiza)

Tras la mojada nocturna, ayer tuvimos un día suave en lo que a pedalear se refiere (no así en otras cuestiones más mundanas...), ya que sólo recorrimos unos 30 kilómetros.


Foto 7 del miércoles 22 de agosto de 2007 Foto 8 del miércoles 22 de agosto de 2007 Foto 9 del miércoles 22 de agosto de 2007 Foto 10 del miércoles 22 de agosto de 2007 Foto 11 del miércoles 22 de agosto de 2007 Foto 12 del miércoles 22 de agosto de 2007

Hasta las once y media de la mañana estuvimos secando la ropa y demás pertenencias empapadas durante la noche. Y a eso de las doce comenzamos a pedalear con un pequeño cambio de planes en relación con el itinerario inicialmente previsto: como habíamos dormido poco, se nos había hecho tarde y temíamos una nueva mojada nocturna si volvíamos a pernoctar al aire libre en Ibiza, decidimos dejar para otra ocasión la visita a Santa Eulalia y dirigirnos directamente a Ibiza, donde nos quedaríamos en casa de Pau, un buen amigo de Alberto (yerno de El Coleta).

Tras subir cuatro o cinco kilómetros de duras cuestas entre el Puerto de San Miguel y esta última localidad, tomamos la carretera hacia Ibiza, la cual se caracteriza por ser llana en su mayor parte y cuesta abajo en algunas tramos.

El resto del día fue aún más suave: de la mano de Pau almorzamos copiosamente en Sa Barda y cenamos generosamente en un restaurante costero de la bahía de Ibiza. Tampoco faltaron los licores herbales, alguna que otra siestecilla y un paseo en barca.

Por desgracia, tuvimos que cortar la animada velada nocturna a eso de la una y media de la madrugada, pues hoy teníamos que coger el ferry a las once de la mañana y recorrer en Mallorca al menos 52 kilómetros (que después llegarían a ser más.).

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
marysa
marysa dice:
24/08/2007 16:34

Ja, Ja, Ja, "las cuestiones mundanas", intuyo que no os comeis un "colín", tenemos que ver para creer. ¿A que sí forer@s?.
Besossssssssssss y bicosssssssssssss

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web