Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2007 / CicloLitoral 2007: Martes 21 de agosto (Dénia-Puerto de San Miguel)

CicloLitoral 2007: Martes 21 de agosto (Dénia-Puerto de San Miguel)

Hoy se suponía que íbamos a disfrutar de una de las etapas más suaves de la CicloLitoral 2007. Sin embargo, al final se nos han cruzado los cables y nos hemos regalado 34 kilómetros no previstos por parajes ibicencos realmente maravillosos.

Foto 1 dia 21 Foto 2 dia 21 Foto 3 dia 21 Foto 4 dia 21 Foto 5 dia 21 Foto 6 dia 21 Foto 7 dia 21 Foto 8 dia 21 Foto 9 dia 21 Foto 10 dia 21 Foto 11 dia 21

Teóricamente, este Martes tan sólo íbamos a rodar tres o cuatros kilómetros entre el camping y el puerto de Dénia, dedicando la tarde a descansar y conocer San Antonio de Portmany.

Sin embargo, tras almorzar en San Antonio, decidimos acercarnos a una de las calas de San Miguel, para seguir mañana, como estaba previsto, hasta Santa Eulalia e Ibiza ciudad.

Así, comenzamos a rodar a eso de las siete y cuarto de la tarde, encontrándonos, contra todo pronóstico, con una de las series de cuestas más empinadas de toda la ruta, incluyendo un puerto cuyo último kilómetro era realmente impracticable.

Agotados, llegamos al puerto de San Miguel a las nueve de la noche, cenamos y dentro de unos minutos nos acomodaremos entre unos barcos que hay en la playa para, una vez más, pasar la noche con las estrellas como único techo..

Por otro lado, nos gustaría resaltar también la bonita travesía marítima entre Dénia e Ibiza, así como las preciosas vistas que ofrece esta isla a medida que se va llegando a ella por mar.

Por último, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo a Paco, granadino oriundo de Baza que trabaja en el restaurante Venezia de San Antonio y con el que hicimos buenas migas desde un primer momento, gracias a que él también comparte la afición a la bicicleta (de hecho, está pensando en realizar este Invierno el Camino de Santiago pedaleando).

En fin, mañana nos levantaremos tempranito para machacarnos un poco más. Por la mañana nos acercaremos a Santa Eularia des Riu y por la tarde terminaremos la etapa en Eivissa ciudad.

\ ;-)

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
piopio
piopio dice:
22/08/2007 06:22

Ibiza!
imagino que la islita habrá perdido todo su pasado utópico.
Buen viaje pedaleadores

ana
ana dice:
22/08/2007 10:59

Buenos días:

Espero que tengaís "buena marcha" ahí en Ibiza. Pues siempre se ha escuchado decir que Ibiza tiene de TODO y de MARCHA INCOMPARABLE,.......en todos los sentidos.

Intentaré mandar otro correo a mis amigos de Palma, para que divulgue vuestra ruta. No he tenido contestación ninguna de ellos. Estarán de viajes.

Bueno, lo dicho: BUENA MARCHA IBICENCA....

BESOS,BICOS,KISS, como queráis decirlo.

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
22/08/2007 22:44

Manuel y Cª, supongo que no iréis dopados ¿no? No obstante, hermanos, a mi, que soy de pedalear poco y de mucho elucubrar, me asombra en gran medida la pila de kilómetros que os estáis pegando aunque os envidio, enormemente, la cantidad de paisajes que os estáis tragando por las retinas. Mis saludos, campeones.

Isa
Isa dice:
22/08/2007 23:03

Ais Gualda... Hazme fotosí‚ de los mercadillos hippiesí‚ í‚ :-D

marysa
marysa dice:
23/08/2007 09:56

Estoy amarilla de envidia ¡quiero irme a Ibiza a soltarme la melena! je, je.
Se os ve guapos y relajados.
Bien por esos 34 km. que os habeís regalado, estais en forma muchachos.
Contadnos las juergas, no hay que mutilar las crónicas, ¡¡¡QUEREMOS SABER!!.
Josué está super contento con los deportes acuáticos que está practicando. El lunes empieza el curro ¡pobrecito!.
Gualda, no me voy a Algeciras en estas fechas, me largo a Madrid, pero a finales de septiembre pienso bajar "al fín del mundo", a ver si hay suerte y estás tú por allí.