Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2007 / CicloLitoral 2007: Lunes 27 de agosto (Ciutadella-Ibiza)

CicloLitoral 2007: Lunes 27 de agosto (Ciutadella-Ibiza)

Ayer realizamos la penúltima etapa de la Ruta CicloLitoral 2007, la cual, a pesar de no tener grandes cuestas, fue bastante durilla por la distancia recorrida (más de setenta kilómetros) y, sobre todo, por la franja horaria y condiciones en que tuvimos que pedalear para no perder el barco de Palma a Ibiza (desde las tres hasta las siete y media de la tarde, bajo un sol infernal).



Dia 27 foto 1 Dia 27 foto 2 Dia 27 foto 3

Tras despertarnos a una hora prudente, recogimos y abandonamos el albergue para tomar el barco de Ciutadella al Puerto de Alcúdia, donde llegamos, con bastante retraso, a las tres de la tarde.

Una vez en el puerto, emprendimos inmediatamente el camino hacia Palma, ya que el barco salía a las nueve menos cuarto y teníamos que estar a las ocho para sacar las tarjetas de embarque.

Durante varias horas y unos cincuenta kilómetros, rodamos bajo un 'sol de justicia', que, a los cinco minutos de la salida, ya nos había empapado en sudor desde la cabeza hasta los pies.

Tras perdernos alguna vez por el camino, aprovechamos para ampliar nuestra colección de frutos recolectados a pie de carretera con algunas manzanas y varios racimos de uvas tintas (tampoco faltaron los habituales higos maduros, dulces como la miel).

Una hora y pico antes de la salida del barco, llegamos a Palma, sacamos las tarjetas de embarque y nos montamos en un moderno ferry que parecía sacado de La Guerra de las Galaxias o Star Trek (su modernidad nos dejó realmente impresionados).

A las once y media de la noche llegamos a Ibiza y tras dar un paseo en bicicleta por la zona del puerto y de la playa de Talamanca, nos dirigimos hacia el lugar en que pasaríamos la noche (nuevamente, un pinar, a unos metros de la playa).

Besos y abrazos desde el Faro de la Mola:

Manuel
archivado en: ,
Josue
Josue dice:
28/08/2007 21:32

Hola compañeros,
Ya os queda muy poquito (bueno de hecho a estas alturas ya estaréis practicamente de vuelta). Me alegro que todo haya transcurrido con normalidad. Enhorabuena champions!!!
Manuel, ya veo que "el coletas" te tiene a dieta de frutos, jeje.. estarás hecho un figurín.
Abrazos desde Algeciras.

P.D. Ya me he abierto una cuenta de correo nueva josue.carrera2007@yahoo.es

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web