Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2007 / CicloLitoral 2007: Etapa previa (Playa La Carolina-Calabardina)

CicloLitoral 2007: Etapa previa (Playa La Carolina-Calabardina)

Comenzamos la CicloLitoral de este año montando las bicis, conociendo a Manuel Ruiz Sánchez y rodando desde la playa más sureña de Murcia (Playa La Carolina) hasta Calabardina, donde hemos inaugurado nuestra serie de chapuzones nocturnos y conocido a nuestros primeros anfitriones (Rocío, Llanos e Igor).



Manuel recoge su bici Tienda í¢â‚¬ËœBicis Burúí¢â‚¬â„¢ Isaac Buendía, de í¢â‚¬ËœBicis Buruí¢â‚¬â„¢ En la línea de salida Los tres de la Ciclolitoral 2007 Playa de Águilas, al anochecer Nuestra primera noche Bicis en Sevilla Alquiler de bicis en Sevilla

Finalmente, hemos hecho el camino de Sevilla a Águilas en coche, pues Josué no pudo enviar su bici por mensajería. Llegamos a las cinco y cuarto de la tarde y tras recoger mi bicicleta iniciamos el montaje, que se alargó más de lo previsto por varios inconvenientes sobrevenidos a la mía (rotura de una pieza, problemas para atornillar los pedales,...). Finalmente, tuvimos la suerte de encontrar la tienda de bicicletas Buru (bicisburu.com), cuyo encargado (Isaac Buendía Díaz), nos vendió la pieza que había roto y me ayudó gratuitamente con los pedales (resulta que había intentado atornillar el pedal derecho en el lado izquierdo y viceversa...).

Una vez montadas las bicis, apareció Manuel Ruiz Sánchez y nos acercamos juntos al paseo marítimo de Águilas a tomar un refresco antes de acercarnos a Playa La Carolina.

En ésta nos hicimos las fotos de inauguración formal de la ruta y emprendimos, con pinta de marcianos (chalecos reflectantes y luces varias inclusive), el camino hacia Calabardina, macrourbanización que se encuentra a diez km al Este de Áquilas, junto al Cabo Cope.

Aquí hemos tenido la suerte de ser alojados en su chalet por unos amigos del Coleta (Rocío, Llanos e Igor), que además de a dormir, nos han invitado a una copiosa cena y alguna que otra copilla de reconfortantes efectos...

Por último, nos gustaría resaltar que antes de cenar, chorreando de sudor tras recorrer los primeros 25 km, hemos inaugurado la serie de baños nocturnos a la luz de las estrellas con las que hemos decidido culminar cada etapa de esta ruta.

En fin, que tras algunos problemas iniciales, el resto de la etapa previa ha transcurrido con gran satisfacción para los tres participantes, que en estos momentos, siguen conversando animadamente con sus anfitriones y nuevos amigos.

Mañana seguimos.

\ ;-)

Besos y abrazos:

Manuel

PD: las dos fotos últimas corresponden a la instalación de SEVICI en la sevillana Plaza de Armas (SEVICI se dedica al alquiler automatizado de bicicletas en la capital hispalense). Me dió mucha alegría comprobar que durante la media hora en que estuve esperando a Josué, alquilaron casi todas las bicis que había. También me alegró ver pasar por el carril bici a bastante más de 100 personas durante ese rato.
archivado en: ,
Meriyou
Meriyou dice:
07/08/2007 14:37

Finalizada la etapa previa ¡¡¡COMIENZA LA RUTA!!!. Espero que tengáis un buen día de comienzo de la primera etapa de esta ciclolitoral.

BESITOS. MERIYOU.

marysa
marysa dice:
07/08/2007 16:22

me apuntaría a los chapuzones nocturnos y a la copiosa cena con copichuela incluida, al pedaleo ya no, me estoy haciendo mayor, je, je.
josué ¿ya tienes la bici?
besos para tod@as

piopio
piopio dice:
07/08/2007 19:22

Buena rue!

Manolo (coleta)
Manolo (coleta) dice:
12/08/2007 14:32

Hoy he conocido en Aguilas a mis dos compañeros de aventura ciclolitoral, Manuel Gualda, organizador de la misma y Josue que ya hizó parte de la ciclolitoral el año pasado y que repite este año, aunque no nos acompañaríƒ a las Baleares.

Hemos hecho unos 22 km. ya que desde Aguilas hemos tenido que retroceder para comenzar esta andadura en el limite de la provincia de Almeria con Murcia, donde se encuentra La Carolina, primera cala de Murcia, hemos rodado hasta Calabardina, y hemos llegado de noche, hasdta casa de mi amiga Rocio que nos acogido en su casa, Gracias Rocio, LLanos e Igor.

Gracias a Mariana mi mujer, por ser tan comprensiva con este marido alocado que tiene.

y Gracias a los colaboradore/as por su inestimable ayuda tecnica y su apoyo moral.

Besos.Manolo.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web