Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Fotografías de la tercera etapa (Enebrales de Punta Umbría-Cuesta de Maneli-Matalascañas)

CicloLitoral 2006: Fotografías de la tercera etapa (Enebrales de Punta Umbría-Cuesta de Maneli-Matalascañas)

A continuación tenéis las 17 fotografías que tomé durante la tercera etapa de la CicloLitoral Andaluza Verano de 2006, que tuvo lugar entre los Enebrales de Punta Umbría y Matalascañas, pasando por la Cuesta de Maneli. De estas fotos, sólo publiqué una durante la ruta. El resto habían permanecido inéditas hasta hoy.

Final del carril bici Huelva-La Bota Limícolas en Marismas del Odiel Puentecillo marismeño del carril bici Huelva-La Bota Ondulaciones isleñas del Odiel Canoa de Punta Umbría Monumento a la Fe Descubridora Punta del Sebo Torre Arenillas Puerto deportivo de Mazagón Playa de Mazagón vista desde lo alto Campamento infantil-juvenil de Mazagón Carril bici Mazagón-Matalascañas Carril bici Mazagón-Matalascañas (2) Cuesta de Maneli (1) Cuesta de Maneli (2)

Espero que os hayan gustado.

-)

Mañana seguiré con las 10 fotos de la cuarta etapa (la mayoría también inéditas).

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
meriyou
meriyou dice:
22/06/2007 14:06

Muy bonitas las fotos de esta tercera etapa, ganas tengo de ir a la Cuesta de Maneli, que creo que soy la única que no la conozco.
A ver si vamos pronto.

BESITOS.

manuel
manuel dice:
23/06/2007 20:09

Buscaremos un hueco, porque el sitio merece la pena. Besos: Manuel

meriyou
meriyou dice:
26/06/2007 09:47

A ver si buscamos un hueco pronto para ir, que tengo ganas de ver el sitio.

BESITOS.

manuel
manuel dice:
26/06/2007 21:17

En esta época del año, una buena posibilidad sería alguna tarde entre semana, para que haya menos gente y no nos calcinemos. Quizás la semana que viene. Ya lo hablaremos este finde. Besos: Manuel

meriyou
meriyou dice:
27/06/2007 09:33

Entre semana estaría muy bien, a mí me viene bien cualquier tarde, como he comenzado con la jornada intensiva, las tardes las tengo todas libres. Lo hablamos este finde.

BESITOS.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web